Liberación de tortugas en Playa San Blas – Diciembre 2012

4 años
583 Visitas
Valora con estrellas este artículo

liberacion-de-tortugas-diciembre-2012

Para todos aquellos que o bien, sean amantes de la naturaleza, amantes de los animales, gente comprometida con el medio ambiente o simplemente quiere participar en una actividad no solo diferente, sino también, muy importante. Es muy probable que le interese saber la fecha en que se llevará a cabo la siguiente liberación de tortugas marinas.


Publicidad de Google


Esta actividad se efectúa por medio de Funzel, una entidad protectora del medio ambiente y los animales, quienes se preocupan por que esta hermosa especie marina salga adelante y muchas tortuguitas vuelvan al mar.

La próxima liberación de tortugas se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre (faltando solo 30 horas aproximadamente para que sea sábado) y tendrá un precio de $7 dólares los adultos y $5 dólares los niños, pero se hará la pregunta ¿Por qué cobran? Bueno, como ustedes sabrán, esta clase de entidades necesitan patrocinadores y ayuda para funcionar pues operan durante todo el año y para que estas tortuguitas y las futuras generaciones de tortugas puedan nacer bajo la protección de Funzel, es necesario tener fondos. Por este motivo le invitamos a participar en esta próxima liberación de tortugas marinas, la cual se llevará a cabo en el vivero de Funzel en Playa San Blas, ¿La hora? Esto se realizará a las 5 de la tarde y le aseguramos que será una experiencia bastante bonita.


Publicidad de Google


Recuerde que estas y otras actividades se llevan a cabo de vez en cuando, por eso mismo, para estar al tanto de los próximos eventos, viajes turísticos y actividades varias que pueden ser de su interés; no olvide visitarnos constantemente para mantenerlo completamente informado.


Publicidad de Google



Comentarios