Humedal Cerrón Grande en Suchitoto – Caminata y viaje en lancha [Febrero 2013]

4 años
602 Visitas
Valora con estrellas este artículo

humedal del cerron el grande el salvador

Este próximo domingo 3 de Febrero del presente año se realizará un paseo al Humedal de Cerrón Grande en Suchitoto. El viaje consiste en una caminata y un viaje en lancha que recorrerá el humedal, en donde los asistentes podrán disfrutar de preciosos paisajes de El Salvador y observar con sus propios ojos la riqueza natural que hay en el lugar.


Publicidad de Google


El precio de este viaje guiado es de $25 dólares si usted quiere ser transportado desde San Salvador hasta Casa Palancapa en Suchitoto, o de $15 dólares si usted tiene planeado llegar directamente a Suchitoto. El paseo como hemos mencionado, incluye el viaje en lancha y el guía, aunque también incluye agua y un pequeño refrigerio. Si desea más información sobre este paseo turístico, puede llamar al teléfono celular 7848-3438 o enviar un mensaje al correo [email protected]

Nota: ElSalvadoresHermoso no participa en la realización de este paseo guiado por el humedal del Cerrón Grande. Nosotros solo nos limitamos a informar sobre los próximos eventos y tours turísticos a realizarse. Si desea estar al tanto de los próximos viajes a diferentes destinos de El Salvador, puede visitar la sección de noticias correspondiente.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios