World Trade Center El Salvador – Galería de fotos

4 años
3239 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Recientemente hablamos sobre el complejo financiero del World Trade Center El Salvador conocido también como WTCSS, está ubicado en la Colonia Escalón y cuenta con tres torres que se han convertido en las oficinas de importantes empresas internacionales, marcas reconocidas, embajadas y un pequeño centro comercial donde encontramos restaurantes de muy alto nivel y franquicias internacionales.

world trade center el salvador fotografia


Publicidad de Google


Después de haber hablado sobre este importante lugar, hemos decidido traerles una galería de fotos desde diferentes ángulos para mostrar con mayor detalle los rincones, arquitectura, diseño, detalles y las vistas de San Salvador que se obtienen desde el World Trade Center El Salvador. Empecemos.

torre futura


Publicidad de Google


foto-world-trade-center-blanco-y-negro

world-trade-center-el-salvador-noche

diseño-torre-futura-world-trade-center

Las cuatro anteriores fotografías del World Trade Center San Salvador (encontradas en Skyscraperlife) fueron tomadas por Moisés Sánchez en la época navideña, justo cuando se decora el lugar con adornos alusivos a la época de fin de año.

world trade center el salvador vista de lejos

complejo-financiero-el-salvador

En esta vista se puede apreciar muy bien el área que abarca este complejo financiero de El Salvador. Las dos torres blancas de menor tamaño y la Torre Futura que resalta en todo el panorama por su diseño y altura de 99 metros. Frente a la Torre Futura se puede observar un círculo que alberga diversos restaurantes de lujo y cafés, como es el caso de Viva Espresso.

WTCSS

Fotografía de la Torre Futura cuando estaba en proceso de construcción. Fue culminada en el 2009 y se inauguró el primero de diciembre del mismo año. Para aquellos que se preguntan ¿Quien es el dueño de la Torre Futura? Su propietario es el Grupo Agrisal, un importante conglomerado empresarial que se fundó en San Salvador hace más de 50 años, concretamente en 1953. La construcción del complejo tuvo un costo de 45 millones de dólares y hoy por hoy es un orgullo para la arquitectura salvadoreña, siendo el segundo edificio más grande de El Salvador y uno de los dos World Trade Center que tiene Centroamérica.

centro comercial plaza futura

Para finalizar, esta fotografía del centro comercial Plaza Futura con sus 3 mil metros cuadrados, cuenta con diversos restaurantes y cafés como lo son: The House of Coffe, Go Green, Fire of brazil, Sushi club, Jeques, Buffalo Wings y otras franquicias internacionales.


Publicidad de Google



Comentarios