Ruedas en Feria Consuma, El Salvador [Video]

3 años
3031 Visitas
Valora con estrellas este artículo

ruedas-en-el-salvador

La feria Consuma es famosa principalmente por sus juegos mecánicos, llamados en El Salvador simplemente como “las ruedas“. Cada primera semana de Agosto, en las ya conocidas fiestas agostinas, el recinto de Cifco abre sus puertas para recibir a miles de personas cada día que buscan divertirse sanamente junto con toda la familia. Sin importar si son niños o adultos ya que en Consuma usted siempre encontrará una “rueda” para todos.


Publicidad de Google


A continuación veremos un video filmado recientemente, que muestra algunas de las ruedas de la feria Consuma. Entre ellas están el “Kamikaze“, un gran juego mecánico donde las personas entran en una cabina cerrada para mayor seguridad y experimentan un poco la sensación de caer, tratando de emular lo que sentían los pilotos japoneses. Pero sin más hablar, veamos el video de seis minutos aproximadamente.


Publicidad de Google


Si hemos visto las escenas, nos habremos dado cuenta de la variedad de ruedas (juegos mecánicos) que hay en el lugar, tanto para adultos que deseen experimentar sensaciones fuertes con la montaña rusa y demás, pero también juegos mecánicos para niños y así toda la familia podrá disfrutar de las vacaciones de Agosto en El Salvador.


Publicidad de Google



Comentarios