Tours para las vacaciones de Agosto 2013

3 años
1043 Visitas
Valora con estrellas este artículo

tours-agosto-2013-vacaciones

Si estas deseando que ya sean las vacaciones de Agosto pero no sabes a donde ir, a continuación te presentamos los tours planeados por GeoTour El Salvador para estas vacaciones agostinas y no te quedes encerrado en casa viendo la televisión, sino que salgas y conozcas los bellos lugares que posee el país.


Publicidad de Google


Playa el Zapote y la Barra de Santiago

La salida a estos dos destinos se realizará el sábado 3 de Agosto y tendrá un precio por persona de $34 USD. El tour incluye el transporte con aire acondicionado y paseo en lancha hasta la bocana de la Barra de Santiago. Se visitará un bello lugar que cuenta con amplios jardines, hamacas, juegos para niños y cancha de basket.

Termales Santa Teresa

Este viaje se realizará el domingo 4 o martes 6 de Agosto y tendrá un precio de $34 USD por persona. En el se ofrece una visita por Ataco, desayuno en un restaurante con una hermosa vista al Lago de Coatepeque, la entrada a las termales de Santa Teresa y por supuesto, el transporte con aire acondicionado, el guía y snack.


Publicidad de Google


Alegría y Bahía de Jiquilisco

Este tour ofrece una parada en Olocuilta para desayunar (gasto extra por parte de cada uno), entrada a la laguna, lancha y el almuerzo en un restaurante flotante en la Bahía de Jiquilisco. También se incluye el transporte con aire acondicionado y el snack. Para este viaje el precio por persona será de $39 USD.

Miramundo

Si deseas un recorrido ecológico en El Salvador, este tour es lo que buscas ya que será en Miramundo; en el tendrás la oportunidad de visitar plantaciones de flores y hortalizas. El precio por persona es de $35 USD y ofrece el transporte C/A, snack, desayuno y almuerzo.

Si estás interesad@ en ir a alguno de estos tours en las vacaciones agostinas, puedes pedir información a los teléfonos 2260-2030 o a los teléfonos móviles 7055-2799, 7996-0446. También puedes pedir información al correo “[email protected]”. Recuerda que si deseas estar al tanto de las últimas actividades y viajes, puedes visitar la sección Noticias de ElSalvadorEsHermoso.


Publicidad de Google



Comentarios