Indicaciones de inscripción – Viajes turísticos de Politur

3 años
6754 Visitas
Valora con estrellas este artículo

politur

Politur (Policía de Turismo) realiza constantemente una serie de viajes turísticos dentro de El Salvador para incentivar y promover el turismo interno en el país. Las salidas se realizan casi todas las semanas, en ellas se pueden visitar diferentes pueblos y municipios de El Salvador, donde los turistas pueden conocer más de la historia del lugar, sitios de interés, atractivos naturales, espectáculos, presentaciones musicales, etc. En resumen, podemos decir que estos viajes turísticos son una buena opción para todas aquellas personas y viajeros que deseen conocer diferentes lugares de El Salvador donde el tema turismo aún no se ha explotado lo suficiente y otros que ya han logrado una mayor popularidad como destinos turísticos dentro del país.


Publicidad de Google


Para darse cuenta de las últimas salidas, en ElSalvadorEsHermoso procuramos tener actualizada la información de los últimos eventos, todo esto en la sección de noticias.

Si usted quieres asistir a algún viaje de “Turismo Nocturno”, “Turismo Comunitario” o cualquier salida patrocinada por Politur, usted deberá tener en cuenta las siguientes indicaciones:


Publicidad de Google


Indicaciones para la inscripción

1) Para inscribirse y apartar lugares, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto Turismo Nocturno “lugar” o Turismo Comunitario “lugar”. También puede hacerlo a través de la página POLITUR El Salvador de Facebook. Antes de enviar su mensaje debe tomar en cuenta las demás indicaciones.

2) Al inscribirse debe especificar la edad de los asistentes, su nombre completo y número de DUI (Documento Único de Identidad). También debe indicar si llevará menores de edad al viaje.

3) Indicar su lugar de procedencia. En el caso de los salvadoreños residentes en el país, se deberá indicar que vive en el país y su departamento. En el caso de los extranjeros se debe indicar el país de procedencia y estado. En caso de no existir estados en su país de origen, deberá indicar su provincia, región, municipio (o el equivalente a estos).

4) Tenga en cuenta que solo puede pedir reservación para cinco personas como máximo. No puede sobrepasar esta cantidad de reserva.

5) Todas las reservas se toman en orden de llegada hasta el momento en que se agoten los cupos.

Estas son todas las indicaciones, para mayor información puede ponerse en contacto con la página de Politur en Facebook. También le recomendamos asistir a este tipo de actividades para apoyar el turismo en El Salvador, además es una buena opción para salir en familia, con transporte gratuito y seguridad policial en todo el camino.


Publicidad de Google



Comentarios