Mirador y restaurante Don Pedro Feliz

3 años
2589 Visitas
Valora con estrellas este artículo

En El Salvador existe variedad de miradores gracias al terreno montañoso que presenta y uno de ellos es el mirador Don Pedro Feliz que aparte de ofrecer buenas vistas de los alrededores, es un restaurante donde podemos comer a cualquier hora del día dentro de los horarios de 9 am hasta las 8 pm, solamente de lunes a viernes. Desde el mirador de Don Pedro Feliz se puede observar tanto la ciudad de Santa Tecla y San Salvador; si su visita la realiza en un día con buen clima, podrá divisar el mar del lado de La Libertad y parte de San Vicente.

don pedro feliz


Publicidad de Google


mirador-don-pedro-feliz

En cuanto al tipo de comida que se vende en el restaurante Don Pedro Feliz, encontrará comida típica, refrescos y quesadillas; esta última pareciera que es la especialidad del lugar.


Publicidad de Google


don-pedro-feliz

Así se ve el Mirador Don Pedro Feliz desde la carretera.

canopy-el-salvador-volcan-san-salvador

Otros detalles a tener en cuenta al visitar el lugar, es que el estacionamiento vale $1 por automóvil; para ubicarse debe tomar en cuenta que es el primer restaurante que esta en la calle al volcán (el Boquerón), para ser más precisos en el kilómetro 16. Al finalizar solo queda decir que en el mirador y restaurante Don Pedro Feliz también podemos practicar canopy.

Como hemos visto, este lugar con excelente clima es una de las opciones de miradores y restaurantes que hay en la carretera al volcán. Por lo tanto solo nos queda elegir a cual de las opciones iremos en nuestra próxima visita.


Publicidad de Google



Comentarios