Turismo nocturno en Cojutepeque [Agosto]

3 años
906 Visitas
Valora con estrellas este artículo

turismo-nocturno-cojutepeque

Este próximo Viernes 30 de Agosto del presente año 2013, se realizará un nuevo viaje de Politur a Cojutepeque. En esta ocasión se tratará de un viaje nocturno en el que se podrá disfrutar de diversas actividades, comida y la oportunidad de conocer Cojutepeque de una forma diferente; por supuesto, siempre contando con la seguridad de los agentes de la Policía de Turismo de El Salvador.


Publicidad de Google


Si usted desea asistir a este turismo nocturno, deberá inscribirse gratuitamente (ver indicaciones aquí) siguiendo las recomendaciones de apartado de asientos establecidas por los organizadores. Como siempre, el lugar de salida será el parqueo de Mitur/Politur, en cuanto a la hora de salida, esta será a las 4:30 de la tarde y la hora exacta de regreso todavía no se sabe.

Para finalizar solamente recuerde que a los guías que ofrecerán sus servicios se les dará una propina voluntaria en agradecimiento. Si quiere estar al tanto de los últimos eventos turísticos de El Salvador, le invitamos poder visitar nuestra sección sobre noticias de turismo. Actualización: Cupo lleno.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios