Todavía puede visitar el Boquerón en estas vacaciones

3 años
950 Visitas
Valora con estrellas este artículo

visitar-el-boqueron

Las vacaciones de Agosto todavía no terminan (al momento de redactar este artículo) y aunque ya falta poco para volver a nuestras labores cotidianas, usted todavía tiene la oportunidad de visitar el Boquerón, recorrer sus sendas, observar el panorama desde sus miradores y apreciar el cráter del volcán.


Publicidad de Google


A 1,800 metros s.n.m, el Boquerón es un parque que permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza, las caminatas, la buena vista y por supuesto de la buena compañía en familia, en pareja o amigos.


Publicidad de Google


Precio de entrada al Boquerón

La entrada a Parque El Boquerón es gratis para los niños menores de 8 años y para los adultos mayores; en cuanto al precio de entrada para los adultos es de $1 dólar. Aprovechando el viaje puede pasar por alguno de los cafés y restaurantes del Boquerón, los cuales se pueden encontrar en el camino. También puede visitar la Plaza Volcán, donde podrá disfrutar de una hermosa vista de la capital.

Si quieres saber más de este lugar turístico cerca de San Salvador, puedes visitar los artículos “Parque Nacional el Boquerón“, “Fotos de El Boquerón” y para estar al tanto de los mejores destinos turísticos de El Salvador, les invitamos poder visitarnos constantemente y dar “me gusta” a la página de Facebook ElSalvadorEsHermoso.


Publicidad de Google



Comentarios