Selección Salvadoreña de Fútbol Americano – Big Blue

3 años
1282 Visitas
Valora con estrellas este artículo

seleccion-nacional-de-futbol-americano-el-salvador

El Fútbol Americano es un deporte que en la actualidad es poco conocido en El Salvador pero no por ello el país ha dejado a un lado este estupendo deporte de estrategia, velocidad, golpes y fuerza. Por dicho motivo y amor al Football desde hace años se practica el deporte en tierras cuscatlecas y desde hace algún tiempo existe la Selección Salvadoreña de Fútbol Americano, mejor conocida como la “Big Blue“.


Publicidad de Google


big-blue-el-salvador

La Big Blue al momento de escribir este artículo ha tenido encuentros con las selecciones de diferentes países de Centroamérica y se espera que en el futuro a medida que el deporte siga creciendo, se pacten encuentros con otras selecciones internacionales. A día de hoy la selección de fútbol americano de El Salvador va por buen camino y el señor Steve Ágreda, actual comisionado de SAAIF (Salvadorian Association of American Intramural Football) está haciendo un buen trabajo entrenando a los muchachos.


Publicidad de Google


Si quieres estar al tanto de los últimos partidos jugados por la selección Big Blue, te invitamos poder visitar la sección noticias; allí publicaremos fechas de próximos partidos programados tanto de la Selección Nacional como de otros equipos que conforman la SAAIF.


Publicidad de Google



Comentarios