Temporada de Cruceros El Salvador 2014

3 años
1383 Visitas
Valora con estrellas este artículo

temporada-de-cruceros-el-salvador

Desde hace pocos años se viene realizando cada año la temporada de cruceros en El Salvador. Generalmente esto sucede en el primer trimestre del año y hacen parada en el país enormes embarcaciones turísticas que vienen de diferentes partes del mundo. En estos cruceros vacacionales cientos de personas recorren las aguas de los océanos y visitan diferentes países en todo su recorrido. Por lo general sus visitas tienen una duración de menos de 24 horas.


Publicidad de Google


Con esto, visitar El Salvador en crucero es posible desde hace algunos años y a pesar de que nuestro país no el es único destino (los cruceros hacen varias paradas), sí es un impulso turístico muy importante para así poder dar a conocer nuestros sitios arqueológicos y la riqueza natural que posee el país.

Entre los cruceros que ya han visitado El Salvador, encontramos el Crucero Balmoral de la empresa Fred. Olsen Cruise Lines y el crucero MS Europa operado por una compañía alemana. Solo por mencionar dos ejemplos. Sección: Cruceros en  El Salvador.


Publicidad de Google


Actualmente El Salvador se encuentra en desventaja por no contar con todo lo necesario para el turismo de cruceros, a diferencia de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, los cuales ya tienen más experiencia, un mayor avance en instalaciones y servicio para atraer cada año más turistas que desembarcan en sus puertos. Pero eso sí, los primeros cruceros en El Salvador ya visitan el país desde hace algunos años; ya se dio el primer paso, solo falta mejorar para que así el turismo en El Salvador se posicione mejor a nivel mundial y en este caso, el desembarco de barcos de pasajeros en grandes proporciones.


Publicidad de Google



Comentarios