Condominio Mallorca, Colonia Escalón, San Salvador

3 años
3057 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El Condominio Mallorca está ubicado en Colonia Escalón, San Salvador, exactamente en Calle La Loma 1622 a un lado del Edificio La Loma. Con siete pisos, este condominio residencial cuenta con 35 apartamentos cada uno con tres habitaciones, dos áreas de estacionamiento por apartamento, cisterna y dos ascensores para acceder fácilmente a cualquier nivel del edificio. El proyecto residencial fue realizado por Cromeyer Ávila quien ya tiene otros proyectos urbanísticos de lujo en su historial.

condominio-mallorca-escalon


Publicidad de Google


Condominio Mallorca

Fotografía gracias a Marlon Flores en donde se visualiza el Edificio La Loma y el Condominio Mallorca.


Publicidad de Google


condominios-exclusivos-san-salvador

Otra perspectiva del condominio residencial, esta vez se muestra el edificio contiguo, se trata del Edificio La Loma que también ofrece apartamentos de lujo. Foto por miker.nesto en Flickr.

condominios-colonia-escalon

Fotografía capturada por miker.nesto en Flickr.

condominio-mallorca-ubicacion

Fotografía del Condominio Mallorca tomada por Cooldkny81 en Flickr. En ella podemos apreciar un ángulo diferente que nos sirve mejor para ubicarnos donde se encuentra el edificio. A unas cuantas calles del World Trade Center El Salvador.

detalles-condominio-san-salvador

Imagen del condominio en San Salvador tomada por miker.nesto en Flickr. En ella podemos apreciar más de cerca algunos de los detalles del edificio.

precio-apartamentos-colonia-escalon-san-salvador

Para finalizar les dejamos el afiche publicitario de la residencial donde se mostraba el precio inicial de los apartamentos en Condominio Mallorca, actualmente no estamos al tanto de los precios pero de seguro han aumentado, aunque también existe la posibilidad de alquilar un apartamento. Si quieres ver más información de edificios y arquitectura, puedes encontrar más información en la sección Arquitectura y edificios en El Salvador.


Publicidad de Google



Comentarios