Tour en bus por San Salvador [Octubre]

3 años
706 Visitas
Valora con estrellas este artículo

tour-en-autobus-san-salvador

En las grandes ciudades, por ejemplo en Nueva York y Londres existe la modalidad de conocer la ciudad por medio de un tour en autobús, donde los turistas se sientan en la segunda planta del vehículo para tener una mejor vista de los sitios a conocer. En El Salvador esta modalidad es nueva pero los chicos de El Salvador Turismo ya ofrecen la opción, por lo menos en San Salvador.


Publicidad de Google


Para ser parte de este tour en autobús deberá hacer una reservación ya que el recorrido se llevará a cabo este próximo Sábado 19 de Octubre del presente año 2013 con una duración de tres horas iniciando desde las 3 de la tarde. El City Tour bus Double-decker tendrá un precio por persona de $15 USD y sin duda valdrá la pena ya que con esta nueva forma de conocer San Salvador tendremos las mejores vistas ya que se viajará en la terraza del automotor.

Para asistir al tour en bus o pedir mayor información, puede contactar a los teléfonos 2510-7640 o al 7319-9279. Si por algún dado caso usted está leyendo este artículo después de la fecha en que se realizó el viaje, aún así puede contactarse con GrayLine y preguntar sobre la posibilidad de realizar un tour personalizado. También existe la opción de estar al tanto de los últimos tours con solo visitar regularmente nuestra sección de noticias.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios