Hotel San Mateo, San Salvador

3 años
797 Visitas
Valora con estrellas este artículo

hotel-san-mateo-san-salvador

Hotel San Mateo, se encuentra ubicado en San Salvador, exactamente en número 20-H de la Calle Caracas en la Colonia San Mateo a pocos minutos de la terminal de Occidente. En este lugar se pueden alquilar bicicletas, descansar en el jardín del hotel y acceder con facilidad a diferentes sitios de interés cultural en El Salvador.


Publicidad de Google


El teléfono del Hotel San Mateo es el 2298-3825 y puede contactarse al correo [email protected] y si desea hacer sus reservaciones puede hacerlo a la dirección [email protected]; en cuanto a los precios de las habitaciones estas oscilan entre $36.95 USD a $66.99 dólares; pudiendo encontrar sencillas, dobles o triples.

hotel-san-mateo


Publicidad de Google


La atención al cliente está disponible en inglés y español, hay internet inalámbrico gratuito y estacionamiento público. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad y más. Otros servicios del Hotel San Mateo son: transporte desde el aeropuerto, recepción abierta todo el día y noche, lavandería, servicio de fax, menús para dietéticos (preguntar con anticipación), etc. La entrada al hotel empieza a las 10 de la mañana y la salida es hasta las 10.

Para más información de este hotel puede visitar la página Hotelsanmateo.com, recuerde también la sección hoteles en San Salvador que alberga otras opciones de alojamiento en la capital salvadoreña.


Publicidad de Google



Comentarios