Aerolíneas que viajan a El Salvador

3 años
2010 Visitas
Valora con estrellas este artículo

aerolineas-que-viajan-a-El-Salvador

Las aerolíneas que viajan a El Salvador son aquellas que circulan por el Aeropuerto Internacional de Comalapa, ya sea por parada de conexión o porque conectan mediante vuelos directos al país con otras ciudades. Estas aerolíneas ofrecen vuelos comerciales pero también encontramos aerolíneas de carga.


Publicidad de Google


Estas aerolíneas que viajan a El Salvador pueden estar asociadas o tener acuerdos de código compartido con otras aerolíneas lejanas para así poder transportar hacia el país a pasajeros de distintos lugares del mundo. Aún así, las líneas que circulan en El Salvador no necesitan de este tipo de acuerdos para conectar a El Salvador con la mayoría de países de América y el Caribe.

Entrando en materia, las líneas aéreas que vuelan a El Salvador son Taca Airlines, Spirit Airlines, American Airlines, IBERIA, Delta Airlines, Trans American Airlines, Compañía Panameña de Aviación y Continental Airlines. Ofreciendo vuelos comerciales de pasajeros. Otras compañías que frecuentan el aeropuerto de Comalapa son: Amerijet International, Aeroruta Maya, United Parcel Service y DHL Express El Salvador; solo que estas últimas son aerolíneas de carga comercial. Imagen: Kenneth Lu. Fuente: elsalvador.travel.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios