El Salvador presente en Colombia, ANATO 2014

3 años
554 Visitas
Valora con estrellas este artículo

anato-2014-Colombia

El día de hoy concluye la Feria ANATO 2014 después de tres días en donde se reunieron expositores de más de 30 países en donde especialistas de turismo tuvieron la oportunidad de mostrar a miles de visitantes los atractivos que hay en sus países de origen; entre estos países El Salvador se hizo presente con un equipo de 17 representantes de empresas relacionadas al sector y por supuesto, no podía faltar la presencia del Lic. José Napoleón Duarte (Ministro de Turismo) quien durante su período se ha esforzado para mejorar la posición de El Salvador como un destino importante en Centroamérica.


Publicidad de Google


La presencia de El Salvador en ANATO 2014 es relevante no solo por ser la feria turística más importante de Colombia sino también porque dicho país es el que más turistas aporta al país respecto de la región Suramericana.

El-Salvador-Anato-2014


Publicidad de Google


Esto es debido por dos motivos principales, el primero de ellos es que en el año 2012 el gobierno de El Salvador eliminó la necesidad de Visa para todos los turistas colombianos con lo que se obtuvo un aumento significativo de visitas. El otro motivo es la facilidad de acceso al país gracias a los vuelos directos que conectan El Salvador con las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali; las tres ciudades más importantes de Colombia en lo que respecta a número de habitantes. Tiempo de vuelo entre El Salvador y Colombia.

El evento Anato 2014 inició el día Miércoles 26 y culminará hoy Viernes 28 de Febrero después de tres días en donde los asistentes presentaron sus diferentes ofertas turísticas en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá. Por nuestra parte esperamos que la presencia de El Salvador en dicho evento sea muy fructífera para el país y se logre obtener la visita de más turistas sudamericanos este año. Fotografías: Ministerio de Turismo. Fuente: mitur.gob.sv.


Publicidad de Google



Comentarios