Startup Weekend El Salvador

3 años
548 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Startup-Weekend-El-Salvador-2014

Startup Weekend El Salvador está próximo a iniciar este final de mes y tendrá una duración de tres días los cuales serán el 28 de Febrero, el 1 y 2 de Marzo del presente año 2014; en ella se reunirán personas interesadas en las nuevas ideas de negocios que se pueden implementar, es decir, ideas innovadoras cuya puesta en práctica requiera una inversión relativamente pequeña pero con gran potencial de crecimiento.


Publicidad de Google


Entre los asistentes se encuentran los posibles inversores y expertos en diversas especializaciones; pero en un Startup Weekend los asistentes estrella son aquellos emprendedores que llegan a presentar sus ideas con lo cual si todo sale bien y es una idea prometedora, puede obtener el apoyo de patrocinadores que le ayuden, asesoren en darle forma al proyecto y ponerlo en marcha.


Publicidad de Google


Después de haberse realizado Startup Weekend en diversos países del mundo sumando más de 120 ciudades, en esta ocasión toca el turno de Startup Weekend El Salvador con lo que el país recibe por primera vez este importante evento de innovación donde los participantes vivirán las diferentes facetas que se siguen en la creación de una empresa.

El primer día los asistentes al Startup Weekend presentarán sus mejores ideas para formar equipos. El segundo y tercer día los participantes se enfocan en validar las mejores ideas, practicar metodologías de “Lean Startup” y construir un producto mínimamente viable. En la tarde del tercer día (Domingo) los participantes presentan sus start-ups y reciben retroalimentación de un panel de expertos.

Si tienes una idea de negocio innovadora, quieres conocer personas afines a tus intereses, conocer contactos y quieres aprender sobre como poner en marcha una empresa; Startup Weekend El Salvador es un buen lugar para que asistas y participes.

Sobre esto, si deseas exponer tus ideas y participar en el proceso de tres días explicado anteriormente, la participación tendrá un valor de $25 dólares que incluirá los materiales que utilizarás en todo el evento y la alimentación de los tres días. Sin duda será una experiencia única que por primera vez se realizará en nuestro país. Para más información puedes visitar la fanpage Startup Weekend San Salvador; el evento se realizará en La Casa Tomada de la Colonia San Benito.


Publicidad de Google



Comentarios