Aeropuerto Monseñor Romero, develación de la placa

3 años
1086 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdamez

En las últimas semanas se habló sobre la posibilidad de cambiar el nombre del Aeropuerto Internacional de El Salvador y para ello se realizó un trámite especial el cual fue aprobado en la Asamblea Legislativa para posteriormente ser cambiado de manera oficial a Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, dejando a un lado (por lo menos de manera oficial) el nombre con el cual se ha conocido durante muchos años, “Aeropuerto de Comalapa“.


Publicidad de Google


El acto de inauguración del nuevo nombre de la terminal aérea más importante de El Salvador se llevo a cabo con la presencia del actual Presidente de la República, el Señor Mauricio Funes y su señora esposa, la Primera Dama de la República, acompañados del Presidente Electo Salvador Sánchez Cerén junto con el Vicepresidente electo Óscar Ortiz. En el evento también se hicieron presentes otros miembros importantes del gabinete de Gobierno.

En el lugar, el Presidente develó la placa que contiene el nuevo nombre de la terminal “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez”; nombre que de ser acuñado por la población salvadoreña, sera llamado popularmente como “Aeropuerto Monseñor Romero” por cuestiones prácticas tal y como se hizo con el antiguo nombre de Aeropuerto Internacional de Comalapa, el cual era llamado comúnmente “Aeropuerto de Comalapa”. Foto: CEPA en Facebook.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios