El Salvador en el Mundial Brasil 2014 – Estrategia publicitaria de MITUR

2 años
530 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El-Salvador-Mundial-Brasil-2014

El Salvador en el Mundial Brasil 2014 es la nueva estrategia publicitaria que el Ministerio de Turismo ha implementado en la Copa del Mundo que se lleva acabo actualmente en Brasil. A pesar de que El Salvador no pudo clasificar para participar en dicho torneo, ese no ha sido motivo para que el nombre del país deje de ser conocido por los cientos de miles de turistas que visitan Brasil en estas fechas mundialistas.


Publicidad de Google


El nombre de El Salvador será visto por 3 millones de personas según una estimación realizada, esto será gracias pequeños spots publicitarios de 15 segundos que se mostrarán en el Aeropuerto de Río de Janeiro, que es la principal terminal aérea de dicha ciudad y que día a día recibe decenas de vuelos provenientes de todas partes del mundo y de otras ciudades brasileñas, especialmente en estas fechas donde se disputa el Mundial de Fútbol.

Los spots serán repetidos 4,500 veces en un transcurso de dos meses; todo bajo la administración de Balfour Group, una empresa de Inglaterra especializada en publicidad y que presentará de manera estratégica parte de los atractivos que ofrece el país.


Publicidad de Google


Además de lo anterior, el Ministerio de Turismo ha gestionado otro tipo de publicidad en forma de boletos aéreos con paisajes de El Salvador los cuales serán mostrados en los vuelos de Copa Airlines, justo en la parte trasera de los asientos para así poder llamar la atención de los pasajeros. Esta aerolínea fue escogida estratégicamente ya que es la compañía del área centroamericana con mayores destinos en Brasil. Fuente: mitur.gob.sv.


Publicidad de Google



Comentarios