Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán

2 años
2320 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Lomas de San Francisco es una urbanización de Antiguo Cuscatlán donde se precia de un clima fresco si se compara con otras zonas del área metropolitana. En esta colonia se encuentran casas amplias y donde vive un sector de la población que podría considerarse como clase media o clase media alta. La seguridad en Lomas de San Francisco es bastante buena aunque lamentablemente en El Salvador siempre existen riegos por lo cual no se recomienda visitar el parque Alejandría, lugar que se precia de ser la única área verde de la colonia pero donde ya se han dado casos de asaltos por ser una parte bastante solitaria.

Lomas-de-San-Francisco-Antiguo-Cuscatlan


Publicidad de Google


En las misma Colonia Lomas de San Francisco se ubica el Colegio San Francisco, un excelente colegio que cuenta con buena reputación en San Salvador y en todo el país. Ver sección: Arquitectura. En la urbanización también se pueden encontrar sitios y establecimientos como el Hotel Alamo Internacional, canchas Gambeta, gasolinera UNO, Veterinaria San Francisco, etc. Foto de portada: Camaro27.

En cuanto al alquiler de las casas en la zona, este ronda los $900 dólares mensuales aproximadamente y un valor de compra que ronda los $135 mil a los $200 mil dólares por casa; por supuesto que este valor dependerá de cada propiedad pero sirve para dar una idea más cercana del precio de las casas en Lomas de San Francisco.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios