Parque Bicentenario “Saludable visita al pulmón de San Salvador”.

2 años
3207 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Hoy hablaremos sobre uno de los parques nacionales con mas atracción turística del país. “El Parque bicentenario”, llamado “El pulmón de San Salvador, hogar de animales y plantas de diferentes especies que se albergan en este laberinto natural, ubicado entre los municipios de Antiguo Cuscatlán y San Salvador, área protegida catalogada tesoro natural.

parque-bicentenario-el-salvador-entrada


Publicidad de Google


En esta ocasión te daremos un avance de lo que encontraras en este paraíso natural por si deseas visitarlo. En nuestra visita al parque bicentenario lo primero que notamos es su excéntrica ubicación frente a la carretera Jerusalén, tiene su propio estacionamiento, área para ciclistas, área para correr, zonas verdes con mesas para disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre y muchos caminos dentro de la naturaleza en los cuales puedes vivir una aventura familiar, pasarla bien con unos amigos o un romántico viaje con tu pareja.

parque - bicentenario


Publicidad de Google


 

 

El parque cuenta con variedad de entretenimientos para goce de los visitantes, uno de los mas frecuentados es el ciclismo, gran mayoría de visitantes disfrutan de este hermoso espacio de la madre naturaleza para practicar este deporte (ciclismo), y la gran mayoría de visitantes extranjeros frecuentan el lugar para un relajado y des estresante viaje en sus bicicletas mientras disfrutan de la experiencia inigualable de estar dentro de un ambiente lleno de libertad donde se conectan completamente con la madre naturaleza.

 parque -bicentenario - area ciclista

 

 

En resumen la visita al “Parque Bicentenario”, es muy accesible y económico, que harán de esta visita una experiencia única de estar  frente un paraíso natural, en el cual se respira libertad, paz y un acercamiento a las distinguidas y raras especies de animales y plantas que hacen de este lugar un hogar perfecto para los amantes de la naturaleza.

Ubicación exacta: Avenida Jerusalén, San Salvador.

Entradas ubicadas sobre la Avenida Jerusalén, y otra entrada vehicular en final Calle La Mascota. Puedes abordar la ruta 101-D y te deja a escasos metros del parque.


Publicidad de Google



Comentarios