Benihana, El Salvador

2 años
2113 Visitas
Valora con estrellas este artículo

benihana- el salvador-

Benihana, nació en Tokio y fue fundado por Rocky Aoki. Su nombre es en honor a una Flor de color Rojo que crecía insistentemente en la entrada del Restaurante. En el año de 1964, Rocky Aoki apertura su primer Restaurante en New York y es cuando introduce en Estados Unidos y en todo el mundo, esta forma tan elegante de cocinar, es uno de los restaurantes de cocina Teppanyaki mas exclusivos de El Salvador, que tiene uno de los Sushi Bar mas completos a nivel mundial, un restaurante en el cual te divertirás con su alta creatividad cuando el chef cocina frente a tus ojos mostrando grandes habilidades con sus utensilios de cocina.


Publicidad de Google


benihana- el salvador

Es un lugar muy agradable para disfrutar una experiencia diferente que rompe los esquemas de lo que es un restaurante normal, un lugar donde el arte culinario trabaja en conjunto con una alta calidad de servicio y unos exquisitos platos que hace que Benihana sea una experiencia que toda persona debe de vivir al menos una vez en la vida.


Publicidad de Google


Entre los platos que podemos encontrar en Benihana están las carnes blancas y rojas de primera calidad, verduras frescas, variedad de mariscos,  el sushi que no puede faltar y otras delicias de Japón que son preparadas en el momento y frente a los comensales que también disfrutan de ver como un chef profesional prepara como si de un espectáculo se tratara la deliciosa comida de Benihana.

benihana-el salvador

 

El restaurante cuenta con una hermosa decoración japonesa, un ambiente lleno de tranquilidad, mesas muy especiales las cuales cuentan con su propia plancha de cocina que es donde el chef cocina con mucha habilidad mientras tu lo observas, área de sushi bar y mesas al aire libre donde podrás disfrutar a tu gusta exquisitos platos de alta calidad culinaria.

CARNES.

platos-benihana

 

SUSHI.

sushi-benihana

 

En resumen, Benihana es un buen lugar que vale la pena visitar, una experiencia única que debes vivir con tus amigos o familia, la cual seguramente querrás repetir.

Ubicación: Centro comercial La gran Vía, San Salvador, El Salvador. Teléfonos, 2278-6262. 

 


Publicidad de Google



Comentarios