Carnitas Mamachuz

2 años
1662 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Carnitas de mamachuz, uno de los restaurantes mas reconocidos en San Salvador, por sus deliciosas carnes a la parrilla, un lugar con agradable ambiente salvadoreño. El restaurante cuenta con alta calidad en sus carnes importadas y nacionales, Carnitas de mamachuz fue creado en el año de 1980 por Doña Jesús Cruz; el lugar fue reconocido porque que era uno de los pocos restaurantes en ofrecer carnes a la parrilla. El servicio al cliente es muy bueno, sumado al ambiente y sabor de la comida que hacen de este un lugar ideal para los amantes de la carne.

carnitas mamachuz-el salvador-


Publicidad de Google


El restaurante cuenta con diversos platos de comida donde las carnes son el elemento principal y donde no puede faltar una refrescante bebida para acompañar el plato principal. Algunos de sus platos son, carne a la parrilla, plato de chorizo, lomo a la parrilla, plato de pollo, el famoso plato del día (carne, casamiento, tortillas y ensalada), sopa de tortilla con tacos, plato mixto de chorizo y carne, plato de carne con papas, también hay muchos combos y promociones que podrás disfrutar al visitar Carnitas Mamachuz.

carne a la parrilla-carnitas mamachuz-el salvadorcarne-carnitas mamachuz-el salvadorpollo a la parrilla-carnitas mamachuz-el salvador


Publicidad de Google


En resumen, este restaurante especializado en carnes es un buen lugar para comer un rico plato de carne a la plancha, en el cual podrás hacer muchas combinaciones de comidas ya que como hemos mencionado, cuentan con muchos combos y combinaciones donde lo principal es satisfacer al cliente; sin duda un lugar muy recomendado para un delicioso almuerzo o cena con tu familia o amigos. Ver: Restaurantes en San Salvador. Las carnitas de mamachuz es una cadena de dos restaurantes que siguen marcando huella en el hermoso El Salvador, con los mejores platos a la plancha.

local carnitas mamachuz-el salvador

Ubicación de sucursales Carnitas Mamachuz: Sucursal 1, ubicado en 5ta. Avenida. norte, pasaje Venecia #. 1927. Teléfono: 225-3977. Sucursal 2, ubicado en 29 calle poniente, frente a ex antel, San Miguelito Teléfono: 252-4161.


Publicidad de Google



Comentarios