Consuma 2014 – El Salvador

2 años
1094 Visitas
Valora con estrellas este artículo

La feria de Consuma 2014 volverá en las próximas vacaciones de Agosto en El Salvador; esta vez será la edición número 26 y promete ser igual de divertida que el año pasado (Consuma 2013) donde podremos encontrar todo tipo de ventas de ropa, accesorios, comida, electrodomésticos en oferta y las infaltables ruedas mecánicas, actividades especiales, etc.

En ElSalvadorEsHermoso les mantendremos informados de la programación de Consuma 2014 en la sección Noticias ya que año con año hemos venido informando sobre las actividades realizadas cada día en “la feria”.


Publicidad de Google


¿Cuando inicia Consuma 2014?

Cada año la feria Consuma inicia en fechas diferentes y por lo general también varía su duración pero este año Consuma 2014 iniciará el Viernes 1 de Agosto lo que significa que este año se abrirá seis días después ya que el año pasado inició el 25 de Julio. Para evitar confusiones recalcamos que Consuma 2014 inicia en 1 de Agosto.

¿Cuando termina Consuma 2014?

La feria de CIFCO (antes llamada Feria Internacional) cerrará sus puertas a Consuma 2014 el Domingo 10 de Agosto, la hora no es segura pero el año pasado la feria cerró a las 10 de la noche y es probable que en esta ocasión sea a la misma hora.


Publicidad de Google


Horarios y precio de entrada en Consuma 2013

En cuanto al precio de Consuma 2014 no tenemos información confiable pero no duden que actualizaremos este artículo cuando tengamos la información. El año pasado la entrada tuvo un valor de $1.50, los ancianos y niños menores de seis años entraban gratis. Ver: Consuma 2016 y toda la información de entradas y horarios. La hora que abre y cierra Consuma será de 10 de la mañana a 10 de la noche, aunque esto también queda por confirmar aunque lo más probable es que los horarios se mantengan al igual ya que son las mismas horas que se han manejado en ferias anteriores. ACTUALIZACIÓN: el precio de entrada es $1.50 y el parqueo vale $2 dólares; el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche.


Publicidad de Google



Comentarios