ESEN, Escuela Superior de Economía y Negocios – Fotografías

2 años
2284 Visitas
Valora con estrellas este artículo

La ESEN es una escuela de negocios en El Salvador y como bien indican sus siglas, estas significan Escuela Superior de Economía y Negocios. Este centro de estudios superiores ofrece carreras (dos licenciaturas y una ingeniería) orientadas a formar hombres y mujeres capaces de administrar altos cargos de gerencia en las diferentes empresas tanto nacionales como multinacionales que encuentran en El Salvador y la región Centroamericana un buen lugar para expandir sus fronteras.

Las carreras que ofrece la ESEN son: Ingeniería de Negocios, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la Licenciatura en Economía y Negocios. Para acceder a esta escuela superior de negocios se realiza un proceso de admisión y si bien es cierto que el precio de la mensualidad y matrícula pueden considerarse un tanto elevados para los ingresos de una familia salvadoreña promedio, la ESEN cuenta con un programa de becas para estudiantes destacados cuyo deseo de superación en el ámbito de negocios y economía sea bastante grande.


Publicidad de Google


En esta ocasión omitiremos detalles sobre el proceso académico, ciclos de estudio, horarios y ubicación ya que nos centraremos en presentar una serie de fotografías de la ESEN, es decir, del campus donde los estudiantes se movilizan todos los días. Si desea más información puede visitar el sitio oficial esen.edu.sv donde encontrará el pénsum de las carreras y otra información importante para aquellas personas que deseen estudiar en la ESEN.

ESEN


Publicidad de Google


escuela-de-negocios-El-Salvador

campus-de-la-esen

arquitectura-escuela-de-negocios

fotos-esen-El-Salvador

esen-El-Salvador

escuela-superior

universidad-negocios

fotos-esen-El-Salvador

universidad-la-libertad

Escuela-Superior-de-Economia-y-Negocios

Algo que llama la atención de la ESEN es que se parece mucho a Multiplaza (Centro comercial), esto se debe a que ambos lugares fueron diseñados por la misma firma de arquitectos mexicanos Legorreta-Legorreta. La escuela no siempre ha funcionado en dicho campus, anteriormente se encontraba en Colonia La Cima II pero en el año 2001 se traslada definitivamente a las actuales instalaciones, las cuales se ubican en Santa Tecla, La Libertad. Las fotos de la ESEN son gracias a Esaú Menjívar, Flickr.


Publicidad de Google



Comentarios