Hotel Pacific Paradise

2 años
1192 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El hotel Pacific Paradise, ubicado en la zona de la Costa del Sol, es uno mas de los grandes lugares turísticos que ofrece el hermoso país de El Salvador, un lugar rico en turismo, con gran variedad de diversión, donde podrán pasara unas merecidas vacaciones en familia o un viaje con amigos, un lugar lleno de mucho entretenimiento para todo publico.

hotel-pacific paradise-el salvador


Publicidad de Google


El hotel Pacific Paradise ofrece una gran variedad de servicio y cuenta con instalaciones de mucha calidad en infraestructura, donde tu estadía sera muy segura y llena de entretenimiento. Unas de las actividades con las cuales te podrás divertir en este lujoso hotel sera una piscina descubierta, una divertida área de juegos para los niños, un Solárium en el cual podrá broncearse, un hermoso jardín para apreciar una parte de la belleza natural que decora este hotel lleno de exclusividad y muchas actividades mas que podrás descubrir si visitas este hotel lleno de muchas sorpresas.

psicina-hotel-pacific paradise


Publicidad de Google


Algunas de las comodidades que el hotel ofrece al cliente son el parqueo gratis, wifi gratis en las áreas comunes del hotel, un restaurante con gran diversidad de alimentos entre los cuales podemos destacar mariscos, carnes, ensaladas, etc. Ver: Hoteles de Playa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y una bonita decoración para tu mayor comodidad.

Las habitaciones pueden ser según tu elección o tu presupuesto, el hotel ofrece 3 tipos de habitaciones que son la habitación estándar con una cama extra grande, la habitación doble estándar que cuenta con 2 camas dobles y el Bungalow que es para 2 adultos, el bungalow se recomiendo cuando son alojamientos románticos en pareja. 

habitaciones-hotel-pacific paradise

En resumen este hotel es uno de tus mejores elecciones si tu destino son las playas de la Costa del Sol, un lugar muy recomendado que personalmente e visitado muchas veces y en las cuales e salido siempre con esa satisfacción de haber pasado días relajantes e inolvidables en un lugar muy exclusivo, donde el servicio al cliente es de gran calidad.


Publicidad de Google



Comentarios