Hotel Sheraton – El Salvador

2 años
1630 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El hotel Sheraton en El Salvador es muy lujoso y esta ubicado en la famosa y exclusiva colonia San Benito, es uno de los mejores hoteles en los que te puedes alojar dentro de la capital si visitas el país, cuenta con unas modernas instalaciones donde tu estadía sera una experiencia fabulosa llena de muchas comodidades y donde el servicio al cliente es de alto nivel.

hotel sheraton-el salvador


Publicidad de Google


Algunos de los servicios que ofrece este lujoso hotel de San Salvador son el servicio al cuarto que no puede faltar, área de cafetería, centro de negocios para reuniones, gimnasio, Wifi para que te conectes a Internet desde tu teléfono celular, piscina al aire libre, jacuzzi, área de fumadores y no fumadores, restaurantes de alta calidad, salas de conferencia, un cálido spa y unas altas medidas de seguridad en sus instalaciones para mayor tranquilidad y confort del cliente, todo para que no exista ninguna preocupación dentro de este paraíso donde la pasaras de lo mejor.

piscina-hotel sheraton-el salvador


Publicidad de Google


El hotel Sheraton cuenta con gran variedad de habitaciones para complacer el gusto de cada cliente que visita este majestuoso lugar, contando con habitaciones de diversos tamaños y exigencias que se acomoden a lo que el cliente desea, todas cuentan con aire acondicionado, agua caliente, baño privado, teléfono y televisión.

habitación-hotel sheraton-el salvador

restaurante hotel sheraton-el salvador

Los precios del hotel Sheraton son muy accesibles y solamente aumentan cuando la exigencia del cliente es mayor, pero sera un lugar donde cada centavo valdrá la pena haberlo invertido. El hotel Sheraton de San Salavador es un lugar muy singular donde muchas personalidades de talla mundial como el gran futbolista Diego Armando Maradona se han alojado y dan testimonio de su alta calidad en todo aspecto. En resumen es uno de los hoteles con mas exclusividad, calidad y de mejor servicio donde tu alojamiento sera como estar en tu propia casa. Ubicación del hotel: Avenida la Revolución, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador. Teléfonos:  +503 2283-4000


Publicidad de Google



Comentarios