Perquín, Morazán

2 años
1958 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Perquín ubicado en la zona norte del departamento de Morazán, cuenta con un gran atractivo turístico y enorme popularidad por su gran variedad de tesoros naturales que están ubicados en este departamento y un enorme recorrido histórico que hacen de este lugar un perfecto destino turístico para todo viajero que busca algo diferente y natural.

perquin-morazan- el salvador- bosque


Publicidad de Google


En esta área turística de Perquín encontraras un clima muy refrescante que hará que tu visita sea un mejor, un lugar lleno de mucha variedad de fauna, donde podrás ver de cerca y muy detalladamente la interacción natural con el ambiente de muchas especies de animales que no son muy comunes de ver. Una de las experiencias muy recomendadas si visitas Perquín son las famosas caminatas por el bosque, en las cuales podrás disfrutar de la enorme variedad de flora que hacen de este paradisíaco lugar un paseo que nunca olvidaras.

perquin-morazan-el salvador


Publicidad de Google


Si deseas disfrutar mas detalladamente de este popular lugar turísticos te recomendamos dos hoteles que están a la disposición de todos los visitantes de Perquín, El Hotel de montaña Perkin Lenca donde podrás hospedarte en un ambiente totalmente natural, ya que todos sus interiores están hechos de materiales naturales. El otro hotel es, el Ocotal, es un hotel con parecidas características al hotel perkin lenca, con la diferencia que es mas económico que el anterior. Otra de las alternativas para pasar la noche en Perquín, es acampar al aire libre, sin embargo a pesar que no es un lugar peligroso ni delictivo, se recomienda contar con el apoyo de algún guía del lugar para mayor seguridad personal.

hotel-perkin lenca-morazan-perquin

En resumen Perquín en Morazán es un hermoso destino donde el ambiente natural y montañoso hacen de este lugar fresco y agradable, un viaje turístico diferente, que te llevara a un encuentro directo con la madre naturaleza, donde apreciar la diversidad de animales, plantas y sus muchos recursos naturales será una experiencia que recordaras por siempre.

 


Publicidad de Google



Comentarios