Playa los Cóbanos, perfecto para bucear

2 años
1862 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Esta hermosa zona de la costa, es llamada playa los cóbanos y esta ubicada a unos kilómetros de la Acajutla, cuenta con una parte la cual a sido bautizada como tesoro natural por lo cual el gobierno de El Salvador lo a declarado como área protegida, ya que resguarda a muchas especies de animales marinos muy raros, una gran diversidad de flora marina, que convierten de este lugar una perfecta zona de buceo.

El área protegida es un importante ecosistema marino especial, el cual es protector de muchas tortugas que están en peligro de extinción, dándoles alimentación y sirviéndolas como refugio y hogar, para que estos hermosos animales que adornan el mar azul y  agradan a la vista de los turistas, puedan vivir por mucho tiempo mas en estas aguas. Es un área turística muy recomendada si tu deseo es disfrutar de una aventura de buceo, es un lugar muy adecuado para disfrutar en familias o amigos de una experiencia diferente.


Publicidad de Google


buceo-los cobanos- el salvador

La playa es una de las mas destacadas del territorio nacional, siendo una de las pocas que cuentan con una gran salud en sus recursos naturales, con una hermosa playa de arena blanca que hace mucho mas única la experiencia en este destino, donde podrás vivir un viaje diferente en el mar y podrás conocer un autentico arrecife de coral, que cuenta con mucha diversidad de colores y de gran belleza natural, casa de muchos animales marinos, los cuales podrás ver de cerca si practicas buceo.


Publicidad de Google


Si tu deseas bucear hay muchos negocios que ofrecen el servicio, los cuales te dan un paquete completo de todo lo que necesitas y un instructor el cual te guiara en tu aventura marina dentro del mar, en caso de que seas alguien experimentado podrás aventurarte solo y disfrutar de este paraíso marino.

En resumen es una experiencia muy recomendada, un viaje que jamás olvidarás y que muy posiblemente querrás repetir, pero que te recomendamos lo hagas en los primeros meses del año para tener un clima favorable y mas adecuado para bucear y pasarla bien.


Publicidad de Google



Comentarios