Alquiler – Apartamento en Zacamil [Agosto 2014]

2 años
1713 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Se alquila apartamento en Zacamil, municipio de Mejicanos. El apartamento en alquiler está ubicado en una cuarta planta y en una zona privada, para ser más específicos, este apartamento de la Zacamil se ubica en el Edic.49 de la Urbanización José Simeon Cañas, muy cerca del ISSS y del mercado. La zona es tranquila y en cuanto al aspecto interior del departamento, este ha sido remodelado recientemente con lo que su apariencia es bastante agradable y cómoda.

Las puertas son de madera, el piso es de cerámica blanca y en cuanto a la iluminación, en el apartamento ingresa luz natural y las conexiones eléctricas para la luz en la noche están en perfecto estado. Las habitaciones son dos, también se cuenta con comedor, cocina, sala individual y un baño con la pintura impecable, cerámica e inodoro nuevo.


Publicidad de Google


alquiler-apartamento-zacamil

puertas-de-madera-ventana


Publicidad de Google


alquiler apartamento zacamil

baño-apartament-en-alquiler-colonia-zacamil-2014

Al ser un apartamento remodelado el precio de alquiler es de $275 dólares al mes. Como dato extra es de destacar que el lugar cuenta con un parqueo cuya vigilancia tiene un costo de $15 dólares al mes. Si está interesado puede contactar a la Inmobiliaria Silva&Asociados al teléfono 7985-0129. Esta información fue publicada el 2 de Agosto del 2014.


Publicidad de Google



Comentarios