Programación Consuma 2014 – Martes 5 de Agosto

2 años
998 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Para quienes visitarán Consuma 2014 este día Martes 5 de Agosto, en primer lugar les dejamos la información de precios de entrada y horarios. Respecto a las activiades que se realizarán en las instalaciones de la “Feria Internacional”, es decir, en CIFCO; estas son variadas e iniciarán desde las 10 AM y terminarán hasta la hora de cierre que concluye a las 10 PM. En cuanto a la comida, esta no puede faltar y encontrará una enorme variedad de donde escoger, desde elotes locos, riguas, hamburguesas, carnes y pizza.

programacion-consuma-2014-martes-5-de-agosto


Publicidad de Google


Como podemos ver, en la programación de Consuma 2014 para este Martes, encontramos que las actividades para los pequeños del hogar inician desde primera hora, siendo Consumita una de las más atractivas de todas ya que cuenta con juegos mecánicos especiales para niños, ya si usted quiere subirse a las ruedas, para nosotros que ya estamos veteranos también hay bastantes ruedas. Lo único a destacar es que según me han informado, en Consuma no tienen la famosa rueda Tagadá, y dicen que esta solo está en la Feria Don Rua.

Hablando un poco más obre las actividades de este día, recuerde que al igual que los días anteriores, se realiza una rifa en el Food Court 2 a las 6 de la tarde, en esta “Hora Regalona” participan todos y solo basta tener su boleto a la mano. Puede ver más información en la sección de Feria Consuma donde están recopilados los artículos de las Consumas de estos últimos años.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios