Restaurante Casa Guimerá

2 años
3293 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El restaurante “Casa Guimerá” es uno de los pocos lugares que se especializa en cocinar comida española, ubicada en Ataco en el departamento de Ahuachapán, es un gran lugar en el cual podrás disfrutar en familia o con tus amigos de una deliciosa comida española tradicional y de un muy buen ambiente lleno de exclusividad y buen servicio.

la casa guimera-ataco-ahuchapan


Publicidad de Google


Algunos de los platos que podrás disfrutar en este bello restaurante son la lengua castellana, costillón a la miel, lomito a las castañuelas, una de las famosas tortillas españolas, una gran variedad de pastas, paella catalana, sus populares papas a la mocha, deliciosas tablas de queso, una diversidad de jamones para elegir y muchas bebidas entre las cuales están sodas, agua y vinos típicos españoles para complementar con tu delicioso plato fuerte. Los precios son muy accesibles y el lugar ofrece una gran calidad de servicio al cliente y en instalaciones, por lo que conocer el Restaurante Casa Guimerá es algo muy recomendable si deseas conocer comida extranjera y pasarla bien.

tortilla-española-comida-tipica-española-casa-guimera-ataco-ahuchapana-el salvador


Publicidad de Google


Las instalaciones del lugar son muy amplias y te ofrecen un ambiente familiar lleno de una diversidad de temas en su decoración. Para comer el restaurante te da la opción de poder disfrutar de tus alimentos al aire libre en mesas tradicionales en terrazas de donde podrás observar la famosa iglesia El Calvario o si deseas comer en un ambiente mas natural esta el jardín y bien si deseas un lugar cerrado hay salas para poder tener mas privacidad y son perfectas para una cita romántica o una importante platica de negocios. El restaurante a innovado aun mas el ambiente del lugar con una pista de baile, la cual tiene de nombre “La Tasca”, un lugar muy de los años 70 sin techo para poder observar las estrellas.


Publicidad de Google



Comentarios