Tours Agosto 2014 – Gray Line

2 años
583 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Los Tours para Agosto 2014, específicamente en las tan esperadas vacaciones agostinas son realizadas por diversos operadores turísticos y entre ellos destaca Gray Line que con sus cómodos vehículos dispone para esta semana vacacional una serie de tours a diversos lugares dentro y fuera del país. Las opciones son para cada uno de los días de vacación, iniciando desde el día 3 de Agosto hasta el 6 de Agosto. Cada viaje será de un solo día, iniciando desde horas de la mañana hasta la noche, sumando desde 10 a 14 horas en total.

Entre las opciones de viaje locales, habrán tours a lugares como el Parque el Imposible, la Laguna de Alegría y Berlín, la popular Ruta de las Flores y La Palma en Chalatenango. Si lo que desea es ir un poquito más lejos, esta operadora turística salvadoreña ofrecerá viajes a Copán (Honduras) y a Ciudad de Guatemala.


Publicidad de Google


tours-vacaciones-agosto-2014

Los Tours de este Agosto 2014 por parte de Gray Line tendrán un valor de $25 USD para los destinos nacionales; en cambio, los viajes a Guatemala y Honduras lógicamente tendrán un precio más elevado por motivo de la distancia.


Publicidad de Google


tour-a-la-palma-2014

viajes-vacaciones-agosto-2014

En el caso del tour a Copán, este tendrá un costo de $55 USD por persona y el tour a Ciudad de Guatemala tendrá un valor de $45 USD. Todos los tours se realizan en un solo día y pueden ser pagados en el banco o en las oficinas de Gray Line ubicadas en Centro Comercial el Amate. Le recomendamos llamar a los teléfonos (503) 2510-7640 para pedir información sobre cualquier pregunta que tenga y si todavía hay disponibilidad de cupos para el tour al que desea asistir. También puede encontrarlos en Facebook como “El Salvador Turismo”.


Publicidad de Google



Comentarios