Hotel Tekuani Kal, Playa El Tunco, La Libertad

2 años
3149 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Tekuani Kal es un lugar asombroso donde la comodidad y la satisfacción de sus clientes son la meta. Está ubicado al frente de la Playa El Tunco, en La Libertad. Esta playa es preferida por muchos turistas que se dedican al surf. El nombre del hotel significa “la casa del jaguar”, que es considerado el animal más sagrado en el mundo Nahuat Pipil.

Entrada


Publicidad de Google


El hotel cuenta con 20 habitaciones: 8 suites con vista al mar, 2 suites de jardín, 6 habitaciones frente a la playa y 4 habitaciones más pequeñas pero muy acogedoras ubicadas en el área del jardín. Este hotel esta adecuadamente ubicado para que los turistas que practican el surf, ya que si ellos desean surfear solo tienen que ver las olas por su ventana y caminar unos metros para llegar a la playa, así como para las personas que no surfea, si desean distraerse, también a unos cuantos metros se puede encontrar la zona de bares y restaurantes.

Tekuani Kal es pequeño y acogedor, con un concepto ecológico. Su misión es proporcionar a sus clientes un ambiente relajado en donde puedan disfrutar de la belleza natural de la playa y sus buenas olas. Sus precios oscilan entre $50.00 – $150.00, pero los precios están sujetos a cambios por temporadas e incluyen un desayuno de cortesía opcional.


Publicidad de Google


También, cuentan con un restaurante excelente, dos piscinas con fondo infinito, que a pesar de ser pequeñas tienen un encanto único, donde se puede apreciar la belleza de las olas y el mar.

small infinity pool-w640

Para llegar, si se viene desde San Salvador, se debe tomar la carretera al Puerto de La Libertad, al llegar al desío, tomar la calle de El Litoral hacia El Malecón y debe seguir hasta el kilómetro 42. Habrá una señalización que indique cuando esté ingresando a la zona de El Tunco.

Tekuani Kal se encuentra sobre la calle que conduce a “Calle la bocana”, contiguo a Casa Miramar.


Publicidad de Google



Comentarios