El Salvador Lex, un espacio dedicado a los abogados

2 años
2989 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El Salvador Lex es un sitio web que además de contar con diversos recursos y cursos de retroalimentación sobre el ámbito jurídico en el país para así desarrollar mejor las labores en las que cada abogado y abogada se especializa. Sobre El Salvador Lex también debemos mencionar que cuenta con un foro donde se realizan consultas, explicaciones, se comparten experiencias y demás material que servirá de ayuda tanto a estudiantes de Derecho como a abogados, notarios y todas aquellas personas que ya se desempeñan profesionalmente en el área del Derecho o como bien mencionamos, a aquellas personas que se encuentran estudiando en la universidad la carrera de Ciencias Jurídicas.

En cuanto al sitio El Salvador Lex podemos mencionar que está desarrollado con Joomla y ofrece un blog con artículos relacionados, por ejemplo, existe un artículo donde se pregunta ¿Cuánto puede cobrar un abogado en El Salvador?. Además, quizá lo más interesante del sitio es el foro y la sección de cursos, en ellos se tiene acceso a toda una serie de información sobre el Derecho en El Salvador, se pueden encontrar secciones como “Derecho Administrativo”, “Oportunidades de Empleo”, “Derecho Mercantil”, etc.


Publicidad de Google


Si usted es abogado, notario o estudiante de Derecho ya sea de la UCA, la Universidad de El Salvador, la UFG (Universidad Francisco Gavidia), Universidad Evangélica, Universidad Alberto Masferrer, Universidad Don Bosco, Universidad Gerardo Barrios, Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios, Universidad Nueva San Salvador, Universidad de Oriente, Universidad Andrés Bello, Universidad Tecnológica, Universidad Panamericana de El Salvador (UPAN), Universidad Albert Einstein, Universidad Modular Abierta, etc. Le será de mucho interés este sitio web, puede visitarlo en la dirección Elsalvadorlex.org y se dará cuenta de toda valiosa información disponible para su carrera profesional en las Ciencias Jurídicas.


Publicidad de Google



Comentarios