Restaurante El Harlequin, Suchitoto

2 años
1152 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Restaurante El Harlequin en Suchitoto es un buen lugar para relajarse y disfrutar mientras se come alguno de los platos que hay en el menú. Hacia el mes de Enero cuando nos dispusimos a ir a Suchitoto con mi familia y mi abuelo ya que el vivió en su infancia ahí y algunos de mis familiares nacieron ahí también; en esa visita almorzamos en El Harlequin. Éramos 8 personas en total y puedo decir que el lugar está bien, siempre lleva la línea de los demás restaurantes de Suchitoto, la experiencia fue buena.

restaurante el harlequin suchitoto


Publicidad de Google


Restaurante El Harlequin esta en una casa en los alrededores de la iglesia del pueblo, su interior mantiene la esencia del lugar (casas antiguas), está muy ordenado y tiene una decoración bastante agradable que combina con sus paredes de ladrillos y su techo de tejas. Ver categoría: Restaurantes de El Salvador. En las paredes hay colgadas pinturas y por lo menos en la ocasión que visité el lugar la mayoría de cuadros estaban a la venta pues tenían el precio en un pequeño pedazo de papel.

Entre la decoración habían antiguos artefactos que se usaron (me atrevo a decir) hace unos 100 o 200 años. Sobre esto surgió una pequeña conversación pues mi hermana vio una máquina de coser muy antigua pero que sin duda combina a la perfección con el ambiente y la casa de pueblo. Las mesas tenían mantas de varios colores (ver la foto) y sus sillas de madera son cómodas.


Publicidad de Google


El menú es bastante variado y los precios del Restaurante El Harlequin en Suchitoto (por lo menos en los platos que pedimos) eran de $5 con centavos aproximadamente, un buen precio. La comida no estuvo ni rápida ni tardada, pero eso es normal ya que la preparan al momento y ese momento de espera es el que uno aprovecha para disfrutar y conversar con la familia o amigos.

direccion restaurante suchitoto

Dirección, teléfono y contacto de El Harlequín en Suchitoto

En la entrada del lugar se encontraban unos muchachos vestidos igual, ellos atendían a los clientes que llegaban, todos muy amables. En cuanto si se debe dejar propina no recuerdo muy bien pero el familiar (una tía mia) que pago la cuenta si lo hizo. En cuanto ¿Dónde esta ubicado Restaurante El Harlequin? la dirección es 3ra Avenida Norte, número 26 del Barrio Santa Lucía en Suchitoto. El teléfono del restaurante es (503) 2325-5890 y el celular: (503) 7930-4417 y su correo electrónico es: [email protected]

En resumen, el lugar es cómodo y agradable, su ambiente es bueno y ponen música de fondo. La decoración es ideal, el sitio es limpio, los meseros son amables y la comida es buena. Si me preguntan ¿Volverías a ir a Restaurante El Harlequin? respondería que sí.


Publicidad de Google



Comentarios