SITRAMSS en El Salvador – Video Parodia

2 años
997 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El SITRAMSS es un tema muy popular actualmente en El Salvador debido a todos los problemas que han surgido con su implementación ya que debido al cierre de dos de los carriles de una calle principal como es el Boulevard del Ejercito y la Alameda Juan Pablo Segundo se ha causado un mayor congestionamiento vehicular que en vez de mejorar la circulación de automóviles, ha venido a empeorar la situación. Esto es una realidad y el descontento de la población se hace notar de muchas maneras posibles, tal es el caso del video Parodia del SITRAMSS. Un video chistoso que encontramos en la página de Facebook de GC Noticias.

sitramss


Publicidad de Google


Lo especial del video es la canción que habla sobre el SITRAMSS como si de un super héroe se tratara, al más puro estilo de Mazinger y las caricaturas de robots. No hay duda que el humor es una buena forma de expresar las opiniones, este es el caso de la mayoría de ciudadanos ya que no importa si se viaja en carro o en transporte público pues actualmente este sistema de transporte a afectado a todos por igual. Por un lado la dificultad y el mayor costo en trasportarse en el los buses y por otro lado por la “trabazón” que se genera.

Quiero aclarar que mi intención no es desprestigiar el Sitramss, ya que cosas buenas debe tener, por ejemplo el orden (que se ha visto por el momento) y los buses en buen estado pero a pesar de todo el sentir popular es de descontento. El Sitramss está bonito pero nos ha venido a afectar, al final creo que a toda la población solo nos quedará tener que acostumbrarnos a el.


Publicidad de Google




¿Por qué he decidido compartir este video? Sinceramente este sitio no es para compartir videos chistosos de El Salvador o cosas similares, pero de verdad que el video me pareció muy divertido y estoy seguro que a la mayoría les sacará alguna que otra sonrisa, espero sinceramente que les guste y si fue así recuerden que pueden compartirlo con sus amigos y conocidos en las redes sociales.


Publicidad de Google



Comentarios