Restaurante Celeste Imperio, Ciudad Merliot

2 años
3591 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El Restaurante Celeste Imperio está ubicado en Ciudad Merliot en Santa Tecla. Hace algunos días atrás conocí este restaurante de comida China pues fui con la familia. El lugar es bastante amplio y hay mesas circulares y rectangulares, en las circulares pueden sentarse unas 7 u 8 personas sin problema y en las rectangulares pueden sentarse hasta 6 personas. En mi caso decidimos sentarnos en las mesas circulares (son de madera, bonitas y bien cuidadas) en la parte central de la mesa hay otra pieza de madera (siempre en forma circular) que permite ir girando la comida, o por si alguien quiere alcanzar la salsa o una servilleta, simplemente lo hace girar con la mano para acercar lo que uno desea, con esto se ahorra uno estar pidiendo que le pasen las cosas; este es un detalle pequeño pero bastante útil.

Restaurante-Celeste-Imperio-ciudad-merliot


Publicidad de Google


El Restaurante Celeste Imperio de Ciudad Merliot está ubicado en la tercera planta. El edificio en sí, está organizado así: la primera planta es una tienda de artículos chinos, la segunda planta es el estacionamiento y la tercera planta es el restaurante. Al ingresar con el carro uno entra directamente a la segunda planta (así está construido el edificio y también por el relieve inclinado de la calle) y ahí mismo en el estacionamiento puede usar el ascensor para ir al restaurante que como les comenté, se encuentra arriba en la tercera planta.

El lugar puede ser visitado en familia o con amigos, tiene un buen ambiente, bastante tranquilo y agradable. En cuanto a la comida a mi me gustó, me pareció bastante buena y en cuanto a los precios son bastante buenos. El menú en bastante amplio y venden variedad de comida china, la especialidad de la casa este es el Pato Asado estilo Pekin. En cuanto al internet inalámbrico no hay necesidad de pedir la clave pues esta se encuentra en todas las servilleteras.


Publicidad de Google


Restaurante-Celeste-Imperio-dirección-y-telefono

El número de teléfono del Restaurante Celeste Imperio en Santa Tecla es el 2278-6304 y si quieren comprar la comida china a domicilio pueden llamar al 2264-4444. La dirección es Calle Chiltiupán número 2, Ciudad Merliot. Para ubicarse mejor basta decir que se encuentra a dos cuadras abajo de Plaza Merliot. Los horarios de los días domingo son desde las 11:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde; a las 3 pm cierran pero vuelven a abrir de 6 a 10 pm. Fotografías: fanpage del restaurante.

Con mi familia disfrutamos la comida y en ambiente. (Para ver más lugares donde comer en el país, puede visitar nuestra sección: Restaurantes en El Salvador). Cuando terminamos fuimos a pagar y tomamos en ascensor para ir a la primera planta a ver que había en la tienda; esta en mi opinión no es tan variada pero tiene algunas cosas interesantes y puede ir para ver si le llama la atención algo. Eso sí, además de todos los artículos pequeños; el día que fuimos tenían una especie de muebles chinos (solo de madera) y el precio nos pareció bastante bien. También vendían un refrigerador/vitrina para pasteles y algunos peces.

En resumen, si quieren comer comida china en El Salvador pueden ir al Restaurante Celeste Imperio. Si me pregunta, yo recomiendo el lugar lo único que no vi mesas para dos personas así que si van en pareja les va a tocar sentarse en las mesas rectangulares que están a la orilla de la ventana; por lo demás es un buen lugar y como les digo, lo recomiendo. Si usted ya ha ido a este lugar, nos encantaría que nos cuente su opinión o experiencia.


Publicidad de Google



Comentarios