¿Cuanto vale el pasaje del Sitramss? ¿Cual es el precio del Sitramss?

1 año
847 Visitas
Valora con estrellas este artículo

El Sitramss en El Salvador ha dado mucho de que hablar, en primer lugar por todo el tiempo que llevo su construcción, el espacio que utiliza y sobre ¿Cuánto valdrá? Al momento de publicar esta información viajar en este “sistema integrado de transporte” es gratis. Se utilizo una estrategia para implementar gradualmente todo y evitar en la mayor medida posible el descontento de la población; en primer lugar se podía viajar al estilo “para conocer” el trayecto y las ventajas (Ver Artículo: 10 beneficios del Sitramss) de forma gratuita y sin necesidad de presentar nada; posteriormente los usuarios podían hacer uso de los buses del Sitramss solamente si adquirían la tarjeta SUBES (Ver artículo sobre como obtuve la tarjeta) y la cual sería totalmente gratuita hasta cierta fecha.

precio-pasaje-sitramss-cuanto-vale


Publicidad de Google


Posteriormente, solo se permitía ingresar a los autobuses a las personas que presentaran la tarjeta, eso si, seguía siendo gratis el viaje. Ahora, al momento de publicar esta información solo faltan 4 días para que la tarifa del Sitramss se aplique y empiece a funcionar “normalmente”. A lo que mucha gente se pregunta ¿Cuanto valdrá en Sitramss? (si lo lees en el transcurso de esos 4 días) pero si lees este artículo después del 12 de Mayo del 2015 la pregunta es ¿Cuánto vale el pasaje del Sitramss?.

sitramss-trayecto-salvador-del-mundo


Publicidad de Google


El autobús del Sitramss que se observa en la fotografía (Imagen: @SITRAMSSoficial) es denominado “padrón” y estos son los que llegan hasta el Salvador del Mundo.

Bueno, entrando en materia; informamos que ya se hizo de conocimiento público y de manera oficial cuanto sera el precio del Sitramss. Este valdrá $0.33 ctvs de dólares americanos. Los buses salen desde Soyapango, exactamente en las cercanías de Plaza Mundo y llegará hasta el Salvador el Mundo. A la Plaza Salvador del Mundo solo llegarán los buses que no son articulados, los llamados buses tipo padrón. El horario será de 5 de la mañana hasta las 9 de la noche y se empezarán a utilizar esos horarios en los próximos días. Pueden ver mas información de este sistema de transporte público en El Salvador en la sección SITRAMSS donde se publica información relevante y noticias.


Publicidad de Google



Comentarios