Atención al Cliente Claro El Salvador - Teléfonos, WhatsApp

Atencion-al-Cliente-Claro-El-Salvador

Número de teléfono de atención al cliente Claro El Salvador para clientes o personas que quieren convertirse en clientes, ya sea que quieran solicitar información de productos, reportar problemas técnicos, caídas de internet o cualquier consulta o problema de tengan.

También hay correo electrónico para realizar consultas a través de e-mail pero por lo general las personas siempre buscan hacerlo directamente vía telefónica. Así que primero veremos el número del call center de Claro El Salvador.

Índice
  1. Call Center de Claro SV
  2. Marcar desde un número Claro
  3. Horarios 2250 5555 y *85
    1. Averías y Soporte Técnico Residencial
    2. Servicios Móviles, información, soporte y servicio técnico
    3. Solicitar información sobre productos residenciales
  4. Correo electrónico
  5. WhatsApp de Claro El Salvador
  6. Chat Claro

Call Center de Claro SV

Si usted es un cliente Claro y desea ayuda de cualquier tipo o es una persona que no es cliente pero desea información o que le aclaren alguna duda, puede llamar al número 2250-5555 desde cualquier número sin importar la compañía telefónica.

Marcar desde un número Claro

Por otra parte si quiere llamar o contactar al servicio de atención al cliente desde el teléfono celular o desde una línea Claro, debe marcar el *85 desde su teléfono Claro. Si usted ya es cliente Claro lo mejor es usar esta opción para que no se le cobre la llamada.

Horarios 2250 5555 y *85

La atención al cliente de Claro El Salvador tanto con el número de teléfono 2250-5555 y el número para líneas Claro, el *85, tienen una atención las 24 horas y todos los días de la semana.

Averías y Soporte Técnico Residencial

En caso de tener un problema técnico o solicitar soporte técnico por alguna avería de alguno de los servicios residenciales, el horario de atención es todos los días las 24 horas del día.

Servicios Móviles, información, soporte y servicio técnico

Esta opción abarca los servicios móviles o lo que tenga que ver con la telefonía móvil, ya sea preguntar sobre nuevos servicios o productos, lo relacionado al soporte técnico o soporte técnico de productos.

El horario de atención del servicio Claro para este tipo de consultas es todos los días las 24 horas del día.

Solicitar información sobre productos residenciales

Si lo que desea es pedir información de servicios residenciales, el horario de atención es todos los días a toda hora.

Correo electrónico

El correo electrónico para clientes es clientes@claro.com.sv y sus horarios de atención son los mismos que los anteriormente mencionados.

En cuanto al correo electrónico de servicio al cliente para empresas, este es claroempresas@claro.com.sv.

WhatsApp de Claro El Salvador

Actualmente el número de WhatsApp de Claro El Salvador es el (503) 6060-5555. Recuerde que el código +503 es solo para quien está llamando desde el exterior de territorio salvadoreño.

La atención de Claro por WhatsApp es por escrito y esta opción ofrece atención las 24 horas del día, todos los días. Es decir, de lunes a domingo a cualquier hora.

Por lo tanto, puede escribir a cualquier hora aunque dependiendo del tipo de problema o motivo por el cual usted les contacta será atendido de inmediato o cuando un agente de servicio al cliente esté disponible.

Desde AQUI puede enviar mensaje a Whatsapp de Claro, solo recuerde que se debe tener paciencia.

Esta opción de entrada le pone en contacto con un bot o chat que utiliza inteligencia artificial para responder a los clientes, es por ese motivo que funciona todos los días a toda hora.

Ya dependiendo de si el cliente necesita ayuda de un empleado de Claro El Salvador, el mismo sistema de atención al cliente le puede poner en contacto con una persona real para una atención mas personalizada.

Chat Claro

Son varias las formas de contacto de Claro El Salvador, tanto número de teléfono fijo, contactar desde el celular, correo electrónico o WhatsApp.

Para finalizar solo mencionar que también hay un chat Claro o chat en línea Claro, este se ofrece directamente en la página https://chat.claro.com.sv/.

En este chat de Claro El Salvador atienden todos los días a cualquier hora.

El chat Claro en línea sirve para hacer preguntas o consultas de cualquier tipo relacionadas a Claro y sus servicios, reportes de problemas técnicos, solicitar información de productos, etc. Es decir, sirve para la atención al cliente en general.

No debe olvidar también que la atención al cliente de Claro también está disponible en cualquiera de sus mas de 90 sucursales y agencias distribuidas a lo largo y ancho del país. Aunque esta ya sería la atención al cliente en persona.

Te puede interesar: Como Saber Mi Número Claro, El Salvador

Si te interesa también puedes leer...

  1. Ceci Muñoz dice:

    Quiero pagar mi factura de claro de cable y no puedo

  2. Ramos contreras dice:

    Buen dia !!

    quiero reporta que el dia 22 de noviembre el señor Alexander Hernandez de TMK de el salvador, me ofrecio 2 contratos de aumento de velocidad y me dijo que en 6 dias tendria el servicio completo, ya hoy 3 de noviembre y todavia no he tenido respuesta de nadie, llamo a los numero pero no me contestan, solicito de favor su responsabilidad y ver mi caso ya que no es justo que le ofrescan un servicio y no lo den, de igual manera les manifiesto mi molestia por incumplimiento de contrato.

  3. Roberto dice:

    Necesito darle seguimiento a una gestión

  4. proitanswersandservices dice:

    tienen paquetes de instalar el modem y router en la casa? y cuales son los precios? gracias

  5. Ventura dice:

    Buenas tardes tengo un grave problema con Claro. Desde el año pasado me cobran el número celular # 7855****...el cobro lo hacen debitando de mi cuenta de banco , donde también cobran mi numero ....en octubre del 2021 q me di cuenta q desde meses atrás lo hacian , fui a la sucursal de la san luis! De la cual hasta el día de hoy no quieren suspender ese cobro! El jefe de la agencia Guillermo Lopez dice q no puede hacer nada y q no se puede cancelar el cobro!...y q lo q se hace es q ellos hablaran con la persona para ver cómo será el sistema de pagos de integración de dinero y si será de todos los meses de un solo, que se han cobrado ,o de poquito a poquito pero el cobro sigue llegando mes a mes ...y no quiere enseñar el contrato firmado... q tuve que hacerlo para que el banco pudiera cancelarle el número de teléfono esa persona ya que yo tuve que haber dado una autorización firmada y yo no he autorizado nada y ellos no quieren enseñar papelería porque dicen que es algo privado

  6. Maria Isabel Mendoza dice:

    Como dar de baja a una línea fija...en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir