Cinemark ¿Cómo comprar en línea? Te explicamos

4 meses
343 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Para comprar la entrada sin tener que hacer cola y perder más tiempo del necesario; y por supuesto, si no te da miedo pagar por internet. Tienes la opción de reservar y comprar en línea una o hasta cinco entradas por cada transacción directamente desde el sitio oficial de Cinemark Centroamérica.

Esta ocasión te explicaremos de manera sencilla los pasos que debes seguir para comprar tu entrada o entradas, sin importar que seas de El Salvador (tiene 3 cines de Cinemark), Guatemala (con 2 cines), Panamá (3 cines), Curacao (un cine), Nicaragua (un cine), Honduras (4 cines) o Costa Rica, que tiene tres cines de la marca Cinemark. Te explicamos paso a paso lo que debes hacer.


Publicidad de Google


Paso 1 – Elegir el cine

En primer lugar debemos acceder al sitio web oficial de Cinemark, exactamente a la sección de compra en línea y donde veremos listados todos los cines de Cinemark en Centroamérica. Son un total de 17 diferentes y deberemos elegir el cine al que queremos ir. Por ejemplo, en esta ocasión hice la prueba con Cinemark La Gran Via en El Salvador pero el funcionamiento y los pasos son los mismos para cualquier país.

Paso 2 – Elegir la película que nos interesa

En este punto encontraremos todas las películas que hay disponibles en cartelera para los próximos siete días. Esto significa que podremos elegir cualquier función que se vaya a realizar ya sea el mismo día en el cual compres la entradas o las entradas; o en cualquiera de los próximos seis días posteriores.


Publicidad de Google


Como te podrás dar cuenta, cada película está detallada con el tipo de tecnología que se usa en la función o el idioma: 2D, 3D, DBOX, tecnología XD, en inglés o subtitulada.

elegir pelicula con su dia y hora

Paso 3 – Elegir las entradas

Deberemos elegir la cantidad de entradas. En este punto es importante destcar que por cada compra puede adquirir un máximo de cinco entradas. Si deseas más, puede repetir el proceso una vez más o las que necesite para comprar el número que necesita.

Paso 4 – Elegir las butacas o asientos

Se nos mostrará una imagen con la distribución de butacas y deberemos elegir la que deseamos o las que deseamos utilizar. Recuerden que no pueden dejar una butaca libre de por medio, ni un extremo de la fila.

Paso 5 – Comprar golosinas o comida

Este paso es opcional. Cinemark te preguntará si quieres comprar algún producto de dulcería como lo puede ser: agua, gaseosa, comida como hamburguesas, hot dog, palomitas de maíz, etc. Puedes comprar un máximo de 5 productos en cada orden de compra.

Paso 6 – Resumen del pedido y pago

Aquí tienes solo cinco minutos para revisar tu pedido y colocar tu nombre y correo electrónico. Cuando lo hagas serás dirigido a otra página en donde también aparecerá un contador con cinco minutos. Ahí deberás poner los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Para quienes se preguntan si se puede pagar con Paypal, la respuesta es no.

Luego de completar los datos de nuestra tarjeta damos al botón para hacer la compra. En nuestro correo electrónico nos habrán enviado la confirmación de compra.

Paso 7 – Imprimir comprobante y presentarse

Deberemos presentar comprobante de compra impreso o mostrarlo directamente desde nuestro teléfono; en resumen, es un código de compra. El lugar en donde lo debemos presentar es en el kiosko de atención al cliente de la sucursal que hayamos elegido.

Lo ideal es que llevemos el código impreso también o por lo menos apuntado; un pequeño trozo de papel o en algún otro lugar, no solo en el teléfono; por si llegarán a surgir problemas técnicos. En este punto, antes de recibir las entradas y ver la película, deberá presentar su documento de identificación y llevar la tarjeta con la cual realizó el pago, por si se la piden. Ahora solo queda, disfrutar de la película.


Publicidad de Google



Comentarios