20/20 Clínica de Especialidades, Colonia Escalón - San Salvador

recepcion clinica especialidades colonia escalon

La Clínica de Especialidades, cuyo nombre es específicamente 20/20 Clínica de Especialidades; se ubica en Colonia Escalón, San Salvador. En el lugar se encuentran alrededor de ocho médicos con especialidades diferentes.

El día de hoy visité dicha clínica con un familiar para un tratamiento de los ojos, una cirugía laser argón de prevención y pasé algunas horas en el lugar con lo que vi un poco el movimiento de la clínica.

Sobre las instalaciones, puedo opinar que están bien visualmente y tienen un diseño moderno aunque la combinación de colores no me gustó mucho pero eso es lo de menos, nada de eso influye en el servicio que se ofrece.

En esta ocasión les contaré sobre la ubicación de la clínica, el ambiente y el precio de la consulta de los ojos o mejor dicho, la consulta oftalmológica de un especialista en vítreo, retina y glaucoma.

De antemano las disculpas del caso por no haber podido tomar fotografía de la fachada del lugar pero tomé dos fotos dentro del lugar, especialmente de la sala de espera principal.

Y digo principal pues a un lado se encuentra otra sala de espera y también hay otro stand en esa zona, ahí tienen una heladera o frigorífico con gaseosas y jugos en lata por si quiere comprar algo.

Índice
  1. ¿En donde queda la Clínica de Especialidades en Colonia Escalón?
  2. Servicios y especialistas
  3. Otros detalles

¿En donde queda la Clínica de Especialidades en Colonia Escalón?

Además de saber que se ubica en Colonia Escalón, esta zona no es pequeña pero para que se den una mejor idea, la clínica está una cuadra arriba del World Trade Center o Torre Futura.

Su dirección exacta es: Casa #4640 de la 91 Avenida Norte y 9a Calle Poniente; Colonia Escalon, San Salvador. Su código postal es CP 1101 y el número de teléfono es el 2264-2266. Al llamar a ese número telefónico les atenderá la secretaria del lugar, quien se encarga de recibir los pacientes, clientes y distribuidores de los diferentes doctores especialistas.

En caso de que no conozca muy bien la zona de la Colonia Escalón, les dejo un mapa para que se ubiquen. Básicamente se encuentra una cuadra arriba de la Torre Futura y cinco cuadras abajo del Redondel Luceiro.

Entre los lugares cercanos están Tapas y Vinos, Médica Escalón Cirugía Ambulatoria, Tu Financiera de R.L. de C.V., el Centro de Oftalmologia y Cirugia Plastica, el Centro Panamericano de Ojos, la Embajada de Honduras, entre otros.

Servicios y especialistas

Los especialistas que se encuentran en la Clínica de Especialidades, me percaté que hay alrededor de ocho diferentes médicos especialistas, uno de ellos es la clínica de Buena Vista Óptica en donde se hacen exámenes de la vista, se recetan lentes y demás atención relacionada a la vista.

Buena Vista Optica clinica

También está el Doctor Juán Solórzano quien es un oftalmólogo especializado el glaucoma, retina y vítreo.

Tengo que aclarar que los nombres de los demás doctores y especialistas del lugar no los logré identificar ya que solo tome algunas tarjetas del mostrador, que corresponden al oftalmólogo y al urólogo pero en la segunda planta observe que hay una clínica dental o clínica de ortodoncia y en la planta baja me parece que hay psicólogo o psiquiatra.

Otros detalles

En cuanto a como llegar en bus no tengo muy claro pero para pedir referencia pueden llamar al número 2264-2266 y ese mismo es el que utilizan los demás doctores ya que tienen una secretaria en común, por lo tanto, si usted quiere hacer una cita para visitar a alguno de los especialistas, puede hacerlo ahí mismo.

La consulta con el oftalmólogo vale $40 dólares, el precio recuerde que es porque aparte de haberse especializado en oftalmología, tambien se especializa en vítreo, glaucoma y retina. Sobre el precio o valor de la consulta con los demás doctores no se, pero puede preguntar por teléfono.

Si usted tiene hambre, el lugar más cercano es un comedor que se encuentra a la vuelta de la esquina, a escasos 15 metros de la clínica. Fue ahí donde nosotros desayunamos.

Para finalizar, si usted ha visitado el lugar, alguna experiencia o información adicional que pueda resultar útil a otras personas, puede dejar su comentario. Publicado en 2017.

Si te interesa también puedes leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir