Aerolínea Pacific Blue iniciará operaciones en El Salvador

Aerolínea Pacific Blue iniciará operaciones en El Salvador
Valora con estrellas este artículo

Los cielos de El Salvador verán una nueva aerolínea salvadoreña operar en el territorio tanto nacional como en algunas partes de Centroamérica, el Caribe y Norteamérica. Recientemente se otorgaron los permisos para que la aerolínea Pacific Blue pueda operar y ofrecer vuelos privados, como taxi aéreo (parecido a TAES), y como línea aérea cargo; esto último para llevar productos y encomiendas tanto a Estados Unidos, dentro de Centroamérica, el Caribe y por supuesto dentro de territorio nacional.

Al momento de iniciar operaciones, Pacific Blue cuenta con dos helicópteros y una avioneta bimotor del tipo Cherokee y con la cual se podrán transportar hasta seis personas aparte del piloto. En cuanto al trasporte de personas y transporte de encomiendas, los precios de Pacific Blue podrán ser acordados entre el cliente y la empresa. Sus servicios podrán ser del tipo turístico como de negocios, un sector con demanda en el país. Con ello se podrá movilizar de manera más rápida y evitar las largas esperas en los aeropuertos, horarios según la necesidad del cliente y un servicio personalizado.


Anuncios


Se espera que esta línea aérea salvadoreña opere desde el Aeropuerto de Ilopango pero aun falta un poco de tiempo para que empiece a funcionar. Para finalizar basta decir que los permisos otorgados son basados y respaldados por la Regulación de Transporte Aéreo Comercial, Aviones y Helicópteros; y la Ley Orgánica de Aviación Civil. El permiso fue otorgado por Autoridad de Aviación Civil (AAC) quien es la autoridad encargada en estos casos. Fuente:LaPrensaGrafica.com.

Anuncios

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *