Agencia Honda, Plaza Mundo, Soyapango

honda plaza mundo soyapango san salvador

La tienda y agencia Honda Plaza Mundo en Soyapango, San Salvador abrió sus puertas a finales del mes de Mayo del 2016. Se ubica en la 3a. Etapa de dicho centro comercial, justamente frente a la entrada del centro financiero (donde están los bancos: Banco Agrícola, Banco Promerica, Scotiabank y Banco Cuscatlán).

En caso de no conocer pueden preguntarle a cualquier persona ¿Dónde están los bancos? y les podrán indicar. En caso de preguntarles ¿Cual banco? solamente díganles que buscan el Centro Financiero.

Horarios de Honda Plaza Mundo en Soyapango

La tienda abre a las 9 de la mañana y cierra a las 7 de la noche, esto es de Lunes a Sábado pero también abren los domingos con un horario de 10 de la mañana a 7 pm. Talvés te interese: ¿Motos hechas en El Salvador?. El número de teléfono es el 2227 6918 o el 2227 6919.

agencia honda soyapango
Fotografía publicada en la fanpage de Honda El Salvador días antes de abrir oficialmente la agencia. La primera foto la tomamos nosotros en una reciente visita al centro comercial.

A Honda en El Salvador (propiedad de Ensambladora Salvadoreña, S.A. de C.V.) ya le hacía falta abrir una tienda en la parte oriental de San Salvador.

En resumen, para quienes quieran comprar una moto Honda (Ver más información sobre las motocicletas Honda en el país) es algo muy bueno pues no tendrán que ir hasta la sucursal Juan Pablo Segundo para ver los modelos disponibles. Actualización: abril 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.