Álbum del Mundial Brasil 2014 en El Salvador

Álbum del Mundial Brasil 2014 en El Salvador
Valora con estrellas este artículo

album-del-mundial-brasil-2014

El álbum oficial del Mundial Brasil 2014 ya está disponible en El Salvador desde hace algunos días, al momento de escribir este artículo es mediados del mes de Abril del 2014 y algunas personas ya completaron el álbum de 639 tarjetas donde se muestra la foto de grupo, el logo del equipo, los estadios sede y por supuesto, el rostro de quienes conforman el equipo de fútbol de cada uno de los 32 países que participaran en el torneo.


Anuncios Google


El álbum del Mundial Brasil 2014 está a cargo de Grupo Panini quien cuenta con presencia en varios países y El Salvador no es la excepción ya que los álbumes y los sobres son vendidos en diversos establecimientos como lo son Super Selectos, Walmart, Tiendas Max, Jugueton, restaurante Buffalo Wings, Samborns, estaciones Puma, Texaco, Biggest, Adoc y otros. Ver artículo: Álbum del Mundial 2014 completo.

¿Cuánto vale el álbum del Mundial? el precio de cada álbum tiene un precio de $2 dólares. ¿Cuánto valen los sobres? El valor de cada sobre para el álbum es de $0.65 ctvs y trae 5 tarjetas. Si desea comprar la caja pequeña, esta trae cien sobre y tiene un precio de $65 dólares con lo que obtendrá 500 tarjetas del Mundial.


Anuncios Google


Algo interesante es que por el momento existen kioskos Panini en la Gran vía, Plaza Madero y el kiosco Sony en Galerías (Nota: antes de que terminara el mes de Abril fui a Galerías a buscar dicho kiosko y no lo hallé). En las cercanías de estos kioskos especialmente en la Gran vía se reúnen personas a intercambiar tarjetas repetidas. Si usted está interesado en cambiar tarjetas para conseguir las que le faltan, puede buscar más información en la fanpage Panini El Salvador.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *