Saltar al contenido

Alquilar transporte para negocios y turismo en El Salvador

alquilar-transporte-el-salvador

Si usted quiere alquilar transporte para negocios o turismo, en El Salvador encontrará varias opciones pero el día de hoy queremos destacar uno en especial por ofrecer automóviles y autobuses elegantes a sus clientes, hablamos de Línea Ejecutiva.


Anuncios Google



Ya sea alquilar buses, alquiler de minibuses, alquiler de coaster, viajes al aeropuerto y otros tipos de transporte; la empresa Linea Ejecutiva ofrece el mejor servicio que conocemos y no es de menos ya que con más de una década de experiencia se ha especializado en todo tipo de tours turísticos tanto para extranjeros como turistas locales.


Anuncios


transporte-de-lujo-el-salvador

La empresa también ofrece transporte para congresos y eventos, transporte VIP y transporte de lujo para bodas en carros Mercedes Benz Clase C. Un pequeño video sobre su flota de buses.

Anuncios Google

Por ejemplo, podemos mencionar que en la temporada de cruceros en El Salvador ellos son los encargados de transportar a los turistas marítimos a diferentes sitios arqueológicos y sitios de interés en el país. Si está interesado en transporte elegante y hasta de lujo, puede contactarse con ellos al número de teléfono 2510-7640 o visitar su página en FB llamada Línea Ejecutiva El Salvador.

Como mencionamos al principio, existen diversas ofertas de transporte en El Salvador, pero por su especialización, elegancia y buena calidad; el servicio de esta empresa salvadoreña de turismo destaca y es merecedora de este artículo en nuestro blog ElSalvadorEsHermoso. Publicación: Septiembre 2013