Saltar al contenido

Alquiler de casas en Soyapango – Ideas para buscar

alquiler de casas en soyapango
Alquiler de casas en Soyapango – Ideas para buscar
Valora con estrellas este artículo

Anteriormente hemos mencionado que visitar Soyapango implica un riesgo bastante grande debido al indice de violencia y muerte que hay en dicho municipio. Pero si por alguna razón usted quiere alquilar casa en Soyapango, aquí le damos algunas ideas de donde buscar o preguntar. En esta publicación no le diremos que casas se alquilan, solo donde puede buscar y todo dependerá de la oferta que haya en el momento.

Primero veamos la recomendación menos usada y luego la tradicional. Como en nuestros días las redes sociales (especialmente Facebook) son tan usadas por todos los salvadoreños, y en Facebook se pueden encontrar grupos especializados en ubicaciones.


Anuncios


La idea es usar esos grupos o fanpages segmentados para buscar y preguntar si alguien sabe de alguna propiedad en alquiler. Los grupos de venta, cambio o de diversas temáticas sobre este municipio son un lugar que puede ser utilizado para preguntar por casas que se alquilan .

Anuncios

Solo basta publicar una imagen junto al texto donde se solicite información de alguna casa en alquiler en Soyapango. Entre los grupos que puede tomar en cuenta están:

  • Nacion SoyaCity
  • Negocios en plazamaundo y metrocentro
  • ALQUILER Y VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS EN EL SALVADOR
  • TRANCES EN SOYA, PLAZA MUNDO Y METROCENTRO SS.
  • Cachadas en soya city
  • unicentro soya y plaza mundo 3
  • Trances Unicentro Altavista y Soyapango

Esta forma de buscar preguntando, también tiene su desventaja y peligro ya que al usar su cuenta personal de Facebook, cualquier persona puede revisar su perfil.

Ver artículo: Alcaldía Municipal de Soyapango. Otra opción es, si usted desea irse a vivir a una colonia determinada, puede dejar un comentario en alguna fanpage de alguna iglesia ubicada en dicha colonia. Ahí puede preguntar si alguien conoce de alguna casa que esté en alquiler.

Ahora, la opción más tradicional es ver si hay publicaciones de casas en alquiler en Soyapango en alguno de los sitios de clasificados online. Entre los más populares está OLX El Salvador pero hay más sitios, no solo ese.

La mejor forma para encontrar alguna opción de alquilar casas en el municipio, sería preguntar a algún conocido que viva en alguna colonia de Soyapango para ver si cerca de donde el o ella vive ha visto algún letrero de “Se Alquila“.

Y para finalizar, no haga la búsqueda en persona es decir, no se vaya a ir a meter a alguna colonia a buscar. Los tiempos no están para andar explorando en Soyapango. Tenga mucho cuidado y encomiéndese a Dios para que pueda encontrar lo que desea.


Anuncios