Saltar al contenido

Analiza Laboratorios Clínicos – Ubicación, Teléfono, Horarios y Más

Analiza Laboratorios Sucursal Avenida Jerusalen

¿Dónde está ubicado laboratorio Analiza?, ¿Cuáles son los horarios?, ¿Cuál es el teléfono?; pero antes de continuar, aclarar que este artículo no tiene relación alguna con dichos laboratorios, simplemente hemos tenido a bien recopilar la información sobre la ubicación de las sucursales y demás datos para que sea de utilidad a quien interese.


Anuncios Google



Después de la aclaración, informar que Analiza Laboratorios o Laboratorios Analiza (como le quieran llamar) tiene tres sucursales (al momento de publicar esta información), una de ellas está en Colonia Escalón, otra en Colonia Médica y otra en la Avenida Jerusalén. Todas en el departamento de San Salvador.


Anuncios


Analiza Laboratorios, Colonia Escalón

Analiza Laboratorios Colonia Escalon
Edificio Analiza en el Paseo General Escalón, San Salvador. Imagen: @AnalizaSV

Se ubica en el Paseo General Escalón, del lado de la calle que viene desde el Redondel Masferrer hacia el Salvador del Mundo. Se ubica específicamente a la altura de la 89 Avenida Sur y en el número #4525, Edificio Analiza de la Colonia Escalón.

El teléfono es el (503) 2133 8888 y el horario es de 6 am a 5 de la tarde los días de lunes a viernes. Los días sábados abren a las 6 y cierran al mediodía (12 pm) y los domingos no abren, está cerrado.

Analiza Laboratorios, Colonia Médica

Sucursal Colonia Médica de Analiza Laboratorios. Imagen: @AnalizaSV

En esta popular colonia y zona de San Salvador, Analiza Laboratorios también cuenta con una sucursal. Se ubica en la casa #3 en la Avenida Dr. Max Bloch. El número de teléfono es el (503) 2226 6607.

Anuncios Google

El horario es el mismo en todas las sucursales, abriendo a las 6 de la mañana de lunes a sábado; cerrando de lunes a viernes a las 5 de la tarde y los sábados cierran al mediodía (a las 12). Los domingos está cerrado.

Analiza Laboratorios, Avenida Jerusalen en Colonia Campestre

Analiza Laboratorios Sucursal Avenida Jerusalen
Así se ve desde afuera la sucursal de Laboratorios Analiza en la Avenida Jerusalén. Imagen: @AnalizaSV.

En la Colonia Campestre, específicamente cerca del punto de conexión entre la Avenida Jerusalen y la Avenida Victor Manuel Mejía Lara, se encuentra “Analiza Laboratorios Jerusalén”.

El teléfono es el (503) 2263 0892. Los domingos está cerrado y el horario de lunes a viernes es de 6 de la mañana a 5 de la tarde. Los sábados de 6 a 12 del mediodía y los domingos está cerrado. Básicamente es el mismo horario de las demás sucursales de Laboratorios Analiza.

Redes Sociales

Estos laboratorios clínicos, tienen una fanpage (ver aquí), una cuenta en Instagram (usuario: analiza.sv), una cuenta en Twitter (@AnalizaSV) y un canal en Youtube llamado “Analiza Laboratorios Clínicos”.

Desde algunas de sus cuentas publican ofertas y promociones en exámenes de diversos tipos. También muestran precios de algunas promociones, noticias, etc.

WhassApp y sitio web

Los laboratorios también tienen un número de WhassApp, este es el (503) 7093 6688. Su página web es: LabAnaliza.com desde donde se puede encontrar más información relacionados a sus servicios.

Además, desde su sitio web se pueden obtener o descargar tus resultados, solicitar presupuesto de exámenes, ver los paquetes de control disponibles, entre otras cosas.

Correo electrónico

Si no le gusta mucho llamar por teléfono y prefiere contactar a través de email o correo electrónico, Analiza Laboratorios Clínicos cuenta con el correo info@labanaliza.com para que sus clientes o posibles clientes puedan realizar alguna pregunta o consulta.

Y si quiere conseguir trabajo en un laboratorio clínico, específicamente en este. Ellos tienen a disposición el correo: reclutamiento@labanaliza.com para que las personas interesadas en unirse a su equipo de trabajo puedan contactarles. Publicación: abril 2019