Analiza Laboratorios, Colonia Médica - Sucursales 1 y 2

analiza-colonia-medica-informacion

Analiza Laboratorios ha venido teniendo un importante crecimiento en El Salvador a tal punto que a la fecha tiene sucursales en diferentes municipios del país. En Colonia Médica, una popular zona de servicios médicos como hospitales, clínicas y laboratorios, esta marca de laboratorios tiene dos sucursales.

La primera es identificada como "Analiza Colonia Médica" y la segunda en haber sido abierta es identificada como "Analiza Colonia Médica 2". Ver: Lista de hospitales privados de El Salvador. Ambos están ubicados en diferentes calles de dicha colonia.

Analiza Laboratorios, Colonia Médica 1

Esta es la primera sucursal que abrió en la Colonia Médica de San Salvador. Se encuentra contiguo al Arzobispado (Arquidiósesis de San Salvador), exactamente en la casa número 3 de la Calle Dr. Max Bloch.

Sobre el punto de referencia que puede utilizar es buscar el Hospital Centro Ginecológico que se encuentra ubicado frente a un pequeño redondel con salida a tres calles.

Analiza Laboratorio Colonia Medica

La calle que sale enfrente de la entrada del hospital es la Calle Dr. Max Bloch, calle donde se encuentra la casa número 3 donde se ubica la sucursal de Analiza. Podrá tomar como punto de referencia en esa calle al Hospital de Ojos y Especialidades.

Horarios y teléfonos

Para esta sucursal los teléfonos disponibles son el (503) 2226 6607 y el (503) 2536 4000. El correo electrónico general para todas las sucursales es info@labanaliza.com en caso de querer solicitar información de los servicios y exámenes que hacen en el lugar.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Los horarios normalmente son de lunes a viernes desde las 6 am hasta las 5 pm; los sábados de 6 am a 12:30 pm (mediodía) y los domingos está cerrado.

Analiza Laboratorios, Colonia Médica 2

La segunda sucursal de Analiza en Colonica Médica está en la misma calle donde se encuentra ubicado Starbucks Colonia Médica. Preguntando donde queda este lugar se puede ubicar mejor.

mapa-ubicacion-analiza-laboratorios-colonia-medica-2

El local donde se encuentra esta otra sucursal se ubica específicamente en la casa número 104, Pasaje. Dr. Juan Llort y Diagonal Dr. Luis E. Vásquez.

laboratorios-analiza-sucursal-colonia-medica-2

Horarios y teléfono

Los horarios de esta otra sucursal normalmente incluyen el día domingo, es decir, el domingo suele estar abierto por algunas horas. De lunes a viernes es de 6 am a 5 pm. Los sábados de 6 am a 12:30 del mediodía. Los domingos de 7 am a 12 del mediodía.

Los números de teléfono son el (503) 2226 7157, (503) 2536 4000. Y el correo electrónico el cual es general para todas las sucursales es info@labanaliza.com. Publicado: mayo 2021.

  1. edith dice:

    quiero saber cuanto vale el examen: Hormona Antimulenaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.