Analiza Laboratorios Escalón - Ubicación, Horarios, Teléfonos

Analiza Laboratorios Colonia Escalon

La sucursal de Analiza Laboratorios en Colonia Escalón (Analiza Escalón) observando su sitio web, es la sucursal central de esta cadena de laboratorios clínicos que están distribuidos en diferentes puntos de El Salvador.

En el caso de Analiza Escalón (Laboratorios clínicos) están ubicados en un pequeño edificio de dos plantas muy bien identificado con el logo y nombre del laboratorio para que sea fácil dar con el lugar.

En este laboratorio clínico (y sus sucursales) se realizan una amplia variedad de exámenes; y según una imagen publicada por ellos en su página en redes sociales, cuentan con "mas de 400 exámenes clínicos".

Ubicación

La ubicación es en la Colonia Escalón de San Salvador. El edificio se encuentra junto al Paseo General Escalón a la altura de la 89 Avenida Sur (Calle Circunvalación) en el edificio #4525.

El Paseo General Escalón recorre varias calles y es una calle que va en inclinación hacia arriba si viene desde el lado del "Salvador del Mundo" y si viene del lado del Redondel Masferrer la calle va en bajada.

El edificio Analiza se encuentra del lado de la calle que del Redondel Masferrer se dirige en dirección al "Salvador del Mundo", por lo que si viene subiendo desde el "Salvador del Mundo" tendrá el edificio a mano izquierda al otro lado de la calle.

Y si viene desde el lado del Redondel Masferrer (calle hacia abajo), Analiza Escalón estará a mano derecha. Siempre tomando como referencia que el edificio #4525 se encuentra a la altura de la 89 Avenida Sur (Ver artículo: 89 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador).

Horarios y Teléfono

Los horarios de Analiza Escalón son de lunes a viernes de 6 am a 5 pm; los sábados de 6 am a 12:30 del mediodía; y los domingos de 7 am a 12 del mediodía (12 pm). Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Los teléfonos disponibles son el (503) 2133 8888 o el (503) 2536 4000. Publicado: 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.